red bull cape fear

Todo listo para el Campeonato de olas Grandes más espectacular: Cape Fear

 

El Red Bull Cape Fear, es uno de los campeonatos de surf de olas grandes más espectaculares del mundo. El evento de surf de grandes olas comenzará el próximo día 13 de mayo. Un evento único en el mundo del surf, en el que sólo se puede participar por invitación. Y que este año contará con la participación del tri campeón mundial de surf: Mick Fanning.

 

20 de los mejores surfistas del mundo competirán por el título de Campeón del Red Bull Cape Fear. Además de Mick Fanning está confirmada la participación de Jamie O’Brien, Nathan Florence, Billy Kemper y Kai Lenny.

 

El Cape Fear tiene un periodo de espera que abarca desde el 1 de Febrero hasta el 31 de Mayo. Y según últimas informaciones, dará el pistoletazo de salida el próximo día 13 en Shipstern Bluff, Tasmania. Shipstern Bluff es una de las olas más peligrosas del mundo de olas grandes.

 

Seguro que más de uno recuerda como hace un par de años, en la primera jornada del Cape Fear 3 surfistas acaban en el hospital. El espectáculo está servido. Las previsiones además afirman que habrá olas de entre cuatro y cinco metros. Toda la prueba será retransmitida y se podrá ver en directo desde el Red Bull TV.

 

A continuación os dejamos un vídeo para ir abriendo apetito:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.