Filtros

Filtros

Precio

15 € - 60 €

Marca

Tallas Inventos

Quita vuelta

Tamaño Olas

Diámetro

Agarradera

Catálogo

Fabricante

Fabricantes

2 SELECCIONA
TU TABLA

Inventos Surf - SingleQuiver

Como expertos en surf, en Single Quiver hemos seleccionado los mejores inventos para tu tabla de surf. En nuestra tienda online puedes comprar el invento de tu tabla de las mejores marcas. Para tablas 5', 6', 7',  olas grandes, paddle surf, longboard. Leashes de calidad premium para tu tabla y al mejor precio en Single Quiver.

El leash o invento es una cuerda de plástico que une la tabla con el pie del surfista. Formado por un tubo alargado de gran resistencia y con una ligera elasticidad, se fija a la parte posterior de la tabla mediante un pequeño cordel y al tobillo o rodilla del surfista a través de una agarradera ajustable con velcro (quita vueltas). Además de ser un elemento de seguridad, para evitar golpear con tu tabla al resto de surfistas o bañistas, es un elemento imprescindible que nos mantendrá amarrados a nuestra tabla en caso de peligro.

Existen distintas medidas de inventos en el mercado. Hay inventos de 6 pies, de 7 pies, de 5 pies, inventos para olas grandes, para paddle surf y para longboards. La razón de que exista tanta variedad reside en las distintas tablas de surf que puede tener un surfista. 

Invento para olas pequeñas: el leash debe tener más o menos la misma longitud que nuestra tabla de surf. Es decir, si nuestra tabla es una 5´8 una buena elección de invento sería un leash de 6´.

Inventos para olas grandes: para surfear este tipo de olas interesa tener un invento más largo que nuestra tabla. Las caídas y el revolcón en este tipo de olas es mayor y en este caso lo que nos interesa es que el leash sea más largo y robusto para disminuir las posibilidades de rotura o de que la propia tabla en el retroceso nos golpee.

Inventos Longboard: La gente que surfea con longboard utilizará un invento con agarre en la zona de la rodilla en lugar de en el tobillo. Los inventos de longboard oscilan entre los 9 pies y los 10 pies. En este tipo de tablas el surfista busca caminar por la tabla. Para evitar un posible enredo el invento se amarrará a la rodilla en lugar de al tobillo.

Inventos Paddle Surf: En el caso de los SUP existen inventos especiales. Debido al gran volumen de estas tablas y a la mayor fuerza de arrastre en comparación con la de una tabla corta, sus inventos tienen mayor grosor y resistencia.

Si tienes dudas sobre cómo elegir el invento de tu tabla de surf, no te pierdas la guía que hemos preparado sobre Cómo elegir el leash de tu tabla de surf.

Mostrando 1 - 20 de 26 items