Analizamos el YOW Aritz Aranburu uno de los mejores surfskates del mercado

El surf ha dejado de ser un deporte exclusivamente acuático. Con la llegada de los surfskates y de marcas como YOW es posible continuar surfeando incluso sin olas. Hoy os queremos hablar de los uno de los mejores YOW para iniciarte en el mundo del surfskate. El YOW Aritz Aranburu.

YOW Surfskate Opiniones

Los surfskates Yow están organizados en 5 grupos: Signature Series, High Performance Series, Power Surfing Series, Dream Wave Series y Classic Series. Si nos seguís en nuestras redes sociales, sabréis que los yow skate son uno de nuestras marcas favoritas. La marca vasca de skates de surf ha sabido hacerse un hueco entre otras grandes del sector como Carver Skateboards, Smoothstar o Swelltech.

Análisis Yow Aritz Aranburu

Aritz Aranburu es el único surfista español que ha logrado clasificarse para competir en el top mundial de la WSL. El zarauztarra está esponsorizado por la marca vasca de surfskates YOW y cuenta con su propio modelo. El YOW Aritz Aranburu. Un skate YOW disponible con dos pintadas y dos tamaños de tablas. Uno con sistema de ejes S4 y el otro con sistema S5.

Yow Aritz Aranburu

Aritz Aranburu en el bowl con su pro model

Para más información sobre la diferencia en rendimiento entre los dos ejes, echa un vistazo a nuestro artículo YOW Made in Basque Country. 

¿Por qué el Yow Aritz Aranburu es un buen modelo para iniciarte en el surfskate?

El modelo YOW Aritz Aranburu es una buena opción para iniciarte en el mundo del surf skate. Un skate ideal para pasear por la ciudad. Gracias a su tamaño es un skate bastante ligero y con muy buena maniobrabilidad.

 

La Tabla Aritz Aranburu

El modelo Aritz Aranburu YOW está disponible en dos medidas, dos sistemas de ejes y dos pintadas. La medida de la tabla es 30.5″ o 32.5’’. La pintada del deck en ambos modelos está inspirada en el cuadro de Guernica, de Pablo Picasso. El Guernica de Picasso es una de las obras de arte predilectas de Aritz.

YOW Surfskate

YOW Surfskate S4 deal para los más jóvenes

Además, en la parte superior del deck incorpora la firma de Aritz Aranburu. En cuanto a la forma de la tabla con cola fish, está inspirado en los shapes de tablas que usa el surfista vasco.

Los Ejes YOW

Como os comentábamos este modelo YOW está disponible con sistema de ejes S4 y S5. El sistema S4 lo recomendamos para niños y personas de 30 a 50 kg o surfers con un nivel medio/ alto que quieren practicar giros más radicales. Mientras el sistema ejes YOW S5 es perfecto para realizar giros más suaves y amplios.

Opinión YOW Aritz Aranburu

El surfskate de Arizt Aranburu es un modelo ideal para bombear y practicar todas tus maniobras de surf sobre el asfalto. Un surfskate perfecto para iniciarte en el mundo del surf skate. Además, todas las tablas YOW vienen con un tornillo extra, que permite bloquear el sistema de giro, convirtiendo tu surfskate en un cruiser. Un 2 en 1, que hará de las delicias de todo aquel que lo pruebe.

banner yow

Especificaciones técnicas YOW Aranburu

YOW Aritz Aranburu 30.5’’

Deck: 30 ½” (77,47 cm) de largo x 9,75” (247,65 cm) de ancho.

Material del Deck:  7 láminas de Arce de roca dura americano.

Mecanismo de giro: Sistema YOW S4.

Muelle: 4 mm de diámetro / Blando.

Eje delantero: Caliber 216 mm Estándar / Plata.

Eje trasero: Caliber 216 mm Estándar / Plata.

Distancia entre ejes: 18″ (45,72 cm).

Ruedas: Cinetic coral, 66 mm x 51 mm / 82A.

Rodamientos: ABEC 7 negros.

Su precio: 273 euros. Disponible en Single Quiver. Envío 24 horas.

Comprar YOW Aritz Aranburu

ejes yow

YOW S4

YOW Aritz Aranburu 32.5’’

Deck: 32 ½” x 10” de ancho.

Material del Deck:  7 láminas de Arce de roca dura americano.

Mecanismo de giro: Sistema YOW S5.

Muelle: 4 mm de diámetro / Blando.

Eje delantero: Caliber 216 mm Estándar / Plata.

Eje trasero: Caliber 216 mm Estándar / Plata.

Distancia entre ejes: 18″ (45,72 cm).

Ruedas: Cinetic Blue 66 mm x 51 mm / 78A.

Rodamientos: ABEC 7 negros.

Su precio: 273 euros. Disponible en Single Quiver. Envío 24 horas.

Comprar YOW Aranburu

YOW Aranburu S5

YOW Aranburu S5

 

Y hasta aquí el repaso a uno de los mejores surf skates de YOW.  Para más información sobre surfskates, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de skates de surf. Suscríbete a nuestro canal de Youtube para ver nuestros tutoriales de surf skate, donde te enseñamos cómo hacer las principales maniobras con tu skate de surf.

En Single Quiver somos tienda oficial YOW Europa. Ademas seleccionamos y trabajamos con las mejores marcas de surf . Echa un vistazo a nuestro catálogo de surfskates YOW y compra tu material de skate al mejor precio. Pago en cómodos plazos tu surfskate y disfruta del surfing en el asfalto con los mejores tecnificadores de surf. Skates buenos y baratos en Single Quiver

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.