Saltar al contenido

Paddle Surf

Información y Opinión sobre Paddle Surf

¿Te está entrando el gusanillo con el Paddle Surf?. ¿Acabas de iniciarte, te ha gustado y quieres informarte sobre qué tabla de paddle surf comprar?

Bienvenidos a Singlequiver.com la nueva comunidad de Paddle Surf de EnelPico. Si estás iniciándote o pensando en iniciarte en el paddle surf (SUP) acabas de dar con el lugar adecuado.Somos mucho más que un blog de paddle surf y tienda de Stand Up Paddle. Somos una comunidad de más de 25 mil usuarios deseosos de compartir contigo nuestro conocimiento sobre surf, paddle surf, skate y surfskate.

Mejores tablas paddle surf hinchable

Te hablaremos de los mejores SUP hinchables del mercado. Te aconsejaremos sobre qué tabla SUP comprar. Haremos comparativas entre tablas de paddle surf hinchable vs rígida. Te daremos consejos sobre qué remo utilizar.  Te asesoraremos sobre dónde comprar una tabla SUP de segunda mano.

Analizamos la Red Paddle Ride 10.6, el SUP hinchable más vendido del mundo. Y los SUP hinchables de la marca Starboard Paddle Surf. Otra de las marcas más prestigiosas del mundo.

Dónde hacer SUP

Te recomendamos  las mejores rutas de Stand Up Paddle en Valencia,Barcelona, Bilbao, San Sebastian, Mallorca, Sevilla o Madrid. Porque nuestro país es uno de los mejores destinos para hacer Stand Up Paddle.  No te pierdas nuestras rutas y excursiones por los mejores playas, pantanos y ríos.

El Urban SUP es una nueva modalidad SUP  que cada vez cuenta con más aficionados. El hecho de que es un deporte que no requiera de una forma física específica, hace que año tras año se incremente el número de practicantes.

¿Cómo elegir una tabla de paddle surf?

Si te acabas de iniciar en el Stand Up Paddle, seguro que tendrás mil y una preguntas sobre cómo elegir una tabla de paddle surf acorde a tu nivel, tipo de uso y presupuesto. Existe una gran variedad de tablas de paddle surf.

Desde tablas de paddle surf baratas y sencillas como las del Decathlon a modelos premium como los de la marca Red Paddle Co, SPS o Starboards. Estas 3 marcas de SUP son líderes en ventas de paddle surf hinchable a nivel mundial.

El abanico de precios que existe en el mercado se debe a los materiales de fabricación de las tablas. Los  precios de las tablas de Paddle Surf hinchables oscilan entre los 200 euros y los 1000 €. Diferencia que por supuesto tiene su explicación y que os explicamos en más detalle en nuestro apartado Preguntas Frecuentes sobre SUP hinchables.

Echa un vistazo a nuestro outlet paddle surf y aprovéchate de nuestros descuentos de hasta el 20% en las mejores marcas del mundo del SUP.