Twinfin Mick Fanning

LLega el nuevo Twin Fin de Mick Fanning Softboards, un corchopan con 2 quillas súper divertido

El nuevo Twin Fin de Mick Fanning, ha sido diseñada para la diversión de verano! Un poco de nostalgia con un toque moderno que lo convierte en la tabla perfecta para surfear olas de medio metro a metro pasado. La tabla incluye la opción de añadirle una quilla estabilizadora para surfear olas de mayor tamaño (hasta 1,8 metros) . Una muy buena opción para aquellos que nunca han probado una tabla de 2 quillas y les gusta el rollo corchopan.

twinfin Mick fanning

Foto @singlequiver

Medidas The Twin Mick Fanning Softboards:

Los Twin fins de Mick Fanning están disponibles en 3 medidas. Otra de las grandes novedades de este año es que podrás elegir entre sistema FCSII o Futures. Si recordáis la Little Marley, Beastie y Eugenie de 2018 sólo estaban disponibles en la versión FCSII. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro post quillas FCS o Futures. Donde te hablamos de las ventajas y desventajas de cada uno de los sistemas.

Medidas Twinny Mick Fanning:

Los nuevos Twin Fin de Mick Fanning están disponibles en 3 medidas. El precio varía ligeramente entre unas medidas y otras:

  • Mick Fanning Twinfin 5’4 x 19 1/2 x 2 5/16 x 27 L : 381 EUROS
  • Mick Fanning Twinfin 5’8 x 20 x 2 3/8 x 30.5 L : 391 EUROS
  • Mick Fanning Twinfin 6’0 x 20 3/4 x 2 1/2 x 35 L : 398 EUROS

Comprar Twin Fin Mick Fanning desde 36 euros al mes. 

Colores Corchopanes de Mick Fanning

Los corchopanes de Mick Fanning vienen en dos colores: azul y gris. Sus nombres oficiales DHD Twin Island Paradise y la gris DHD Twin Grey .

La tabla incluye juego de 3 quillas soft. Disponible en Futures o FCSII. Con un precio de salida de 381 € para la 5’4 y de 398 € para la 6’0. Si quieres comprar el nuevo Twin Fin de MF Softboards, puedes hacerlo en Single Quiver Surfshop. Tienda oficial de Mick Fanning Softboards. Te informamos de que el número de unidades en nuestro país es limitado. Si no quieres quedarte sin ella no dudes en contactarnos aquí. 

¿Para qué tipo de olas?

Este soft de 2 quillas es perfecto para sacar el máximo rendimiento a olas pequeñas, de medio metro a metro pasado. Es por eso que nosotros somos de los que pensamos que los Twinfin son la mejor tabla de surf para el verano.

canales mick fanning twinfin

Los canales del twin mf softboards foto @singlequiver

Dónde comprar los corchopanes de Mick Fanning

Su línea de tablas de surf ya está a disponible a la venta en Single Quiver. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte en la compra de tu primera Mick Fanning Softboard.

Twinny mf softboard

LLegan los Corchopanes Mick Fanning a Single Quiver foto@singlequiver.

Novedades MF Softboards 2019: 2 nuevos modelos

Además del modelo Twinny, MF Softboards nos trae más novedades para este 2019. Una réplica en tabla soft de la Black Diamond de DHD Surfboards. Todos los detalles sobre los nuevos corchos de Mick Fanning en el post Las nuevas tablas de Mick Fanning: Mick Fanning Softboards .

Recuerda que Single Quiver es tienda oficial de MF Softboards y puedes encontrar todo los modelos de la marca. Además te ofrecemos la posibilidad de comprar a plazos tu tabla soft. Rápido y sin necesidad de papeleos. Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nuestra Instagram Stories, donde los próximos días  te iremos contando más detalles sobre la nueva colección de corchopanes de Mickk Fanning.

twinny mick fanning softboards

Twin Fin Mick Fanning 5’8 x 30 L

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.