city-paddle-surf-sevilla

Disfruta del color especial de Sevilla a bordo de una tabla de Paddle Surf

Ya lo dice la canción. Sevilla tiene un color especial. Además de contar con numerosos monumentos emblemáticos, el río Guadalquivir atraviesa la ciudad. Convirtiéndola en uno de los mejores ciudades para practicar Urban SUP. Desde el río Guadalquivir y a bordo de tu tabla de Paddle Surf hinchable gozarás de una de las mejores vistas de la ciudad. La Torre del Oro, la Plaza de Toros de la Maestranza, el Puente de Triana, la Noria de Sevilla

Una experiencia única

Si eres de Sevilla, de las cercanías o tienes pensado hacer una escapada a la ciudad y te gustan los deportes acuáticos no te puedes perder la oportunidad de hacer Stand Up Paddle en el río Guadalquivir. Una de las mejores rutas del mundo para practicar Urban SUP.

¿Qué podrás ver?

Podrás ver unos cuantos monumentos emblemáticos:
    1. Torre del oro: Una torre construida por los árabes durante la invasión. Es uno de los monumentos históricos-artísitcos más emblemáticos de la ciudad.
    2. Plaza de Toros de la Maestranza: La Plaza de toros de la Maestranza es de una arquitectura de estilo tardio-barroco. Una maravilla para los amantes taurinos.
    3. Palacio de San Telmo: El palacio tiene una fachada barroca espectacular de un colorido muy bonito.
    4. Puente de Triana: Su verdadero nombre es puente de Isabel II. Al atardecer y anochecer se ilumina. Imprescindible en tu lista de cosas qué ver en Sevilla.
    5. Noria de Sevilla: Un lugar para ir en familia y disfrutar de un atardecer increíble. La noria se ilumina y se ve muy bonita.

 

Puedes comprar todo tu material de Paddle Surf, en Single Quiver. Te ayudamos a elegir tu primera tabla de paddle surf. Y ahora por ser seguidor de Enelpico benefíciate de ventajas exclusivas.

Lectura recomendada: El City Paddle Surf llega a las ciudades.

Si te gustó este post no dejes de visitar nuestra sección Paddle Surf. ¿Quieres recibir nuestra información y opinión en tu mail?. Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas nuestras últimas novedades.

Síguenos en Youtube

https://www.youtube.com/c/EnelpicoSingleQuiver

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/EnelpicoSingleQuiver/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/ 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.