Saltar al contenido

Smoothstar

Opinión Smoothstar: Filipe Toledo #77

SmoothStar lleva mucho años perfeccionando sus tablas y sus modelos de skates para adaptarse a los diferentes surfistas y a sus estilos. La marca australiana ha invertido mucho tiempo en el diseño de su eje Thruster para emular el surf. Pero también en incluir mejoras en la distancia entre ejes, ruedas, longitud de la cubierta y lo más importante, en la forma de la tabla y en su cóncavo.

Dentro de la marca encontramos modelos para todos los públicos. Desde Smoothstar para niños como los modelos Flying Fish. Hasta modelos más high performance como el Filipe Toledo 77 o el Holy Toledo. Smooth Star ha sabido adaptarse a todos los públicos. El mejor simulador de surf que hemos probado y cuya review no te puedes perder.

Ponemos a prueba el Filipe Toledo 77 y lo comparamos contra el Holy Toledo. Testeamos el Johanne Defay y el Manta Ray. No te pierdas nuestras reviews y comparativas de Smoothstar vs YOW o Carver. Las grandes marcas de surfskate se someten al test de calidad de nuestros expertos. ¿quién será el ganador?