YOW Surfskate Opinión

Yow Surfskate es una de las mejores marcas de surfskates del mercado. La marca vasca de skates de surf ha sabido hacerse un hueco entre otras grandes del sector.

Actualmente Yow se ha convertido en una de las marcas de skates de surf más prestigiosas a nivel internacional. De su fábrica de Irún además de los skates YOW salen algunas de las marcas más conocidas del mundo. Seguro que a muchos os suenan los Jart Skateboards, Iron Trucks, Long Island Longboards o Cruzade Skateboards.

En esta sección ponemos a prueba los distintos modelos YOW que pasan por nuestro equipo de testers. Yow Aritz Aranburu, YOW Amatriain, Yow Mundaka, La Santa y Hossegor… entre otros.

No te pierdas nuestras comparativas de surfskate: YOW vs Smoothstar. En Single Quiver somos tienda oficial YOW España. En nuestra web encontrarás todos los skate YOW. Compra tu YOW en cómodos plazos, sin necesidad de papeleos. ¿Tienes dudas sobre qué modelo comprar? Escríbenos. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Yow-surfskate

Surfskate YOW el skate fabricado en Irún Yow Surfskate es una de las mejores marcas de surfskates del mercado. La marca vasca de skates de surf ha sabido hacerse un hueco entre otras grandes del sector como Carver Skateboards, Smoothstar o Swelltech. Tras haberlos probado, podemos afirmar que  “YOW es una de las mejores marcas de skates de surf” del momento.…