Opinión Oneill Wetsuits

Oneill, es una de las marcas de referencia del mundo del surf. Fue fundada en 1952 en California por Jack O’Neill. O’Neill inventó el primer traje de neopreno de surf usando materiales avanzados en su época para alargar las sesiones de surf y evitar la perdida de calor corporal durante el invierno. Desde entonces O’Neill Wetsuits fabrica probablemente los mejores neoprenos del mundo y es conocida en todo el planeta.

Single Quiver es tienda oficial de Oneill España. En nuestra tienda online encontrarás todo el catálogo de trajes de neopreno oneill. Tanto trajes de surf de invierno, primavera como verano.

Como expertos en surf, nos gusta probar todo el material antes de aconsejaros qué traje comprar. No te pierdas nuestras reviews y opinión sobre Hyperfreak Oneill, Psycho One, Psychotech o Hammer. Los principales trajes de la marca de neoprenos californiana se someten a nuestro test de calidad y valoración de nuestros expertos.

Psycho One Oneill

Información y opinión del traje de neopreno ONeill Psycho One Como en anteriores ocasiones hoy ponemos a prueba el traje de neopreno ONeill Psycho One en su versión 4/3mm. Además de información general os daremos nuestra opinión del traje. Para ello valoraremos aspectos como su elasticidad, grosor, costuras, cremalleras, etc. Psycho One cremallera pecho. Características generales oneill Psycho One La colección O Neill Psycho One tiene las siguientes…

Los mejores Trajes Neopreno Invierno

Los mejores trajes de neopreno para surfear este invierno sin pasar frío Hoy os vamos hablar de los 3 mejores trajes de neopreno para este invierno. Para ello os mostraremos una comparativa con los 3 mejores trajes de surf de invierno que hemos escogido este año como los más cálidos y cómodos. No ha sido fácil. Por nuestras manos han…

O’Neill Psychotech 4/3

Información y opinión del traje de neopreno O’Neill Psychotech 4/3 Como en anteriores ocasiones hoy ponemos a prueba el traje de neopreno O´neill Psychotech en su versión 4/3. Además de información general os daremos nuestra opinión del traje tras haberlo probado durante un largo y duro invierno. Para ello valoraremos aspectos como su elasticidad, grosor, costuras, cremalleras, etc. Leer más

Información y opinión del traje de neopreno Oneill Hyperfreak Fuze

Opinión mejor traje de neopreno del año O’Neill Hyperfreak Como en anteriores ocasiones hoy ponemos a prueba el traje de neopreno O’Neill Hyperfreak  en su versión 4/3mm. Además de información general os daremos nuestra opinión. Para ello valoraremos aspectos como su elasticidad, grosor, costuras, cremalleras, etc. El Hyperfreak además acaba de ganar el premio a mejor traje de neopreno 2019 en la Surf Industry Manufacturers…

traje-neopreno-Oneill-primavera

La prestigiosa marca de trajes de neopreno Oneill ha presentado sus nuevos modelos para esta primavera. Y como en Single Quiver nos hemos puesto las pilas para que tengáis al alcance de un click de ratón todo el nuevo material de las principales marcas de neoprenos, aquí van los comentarios de nuestros expertos. Comodidad, calidez y durabilidad son las tres…