EZI RIDER OCEAN EARTH

Nuevo Ezi Rider by Ocean and Earth

El nuevo Ezi Rider de Ocean Earth es uno de los mejores softboard para principiantes. Además del nuevo soft de Mark Richards, la marca de surf australiana Ocean Earth llegan este año con diseños muy atractivos gracias a la colaboración que ha cerrado con el dibujante Jack Irvine. Os presentamos la nueva colección Hippy Skull Ezi Rider de Ocean Earth Softboards.

Ezi Rider Jack Irvine

Nuevos Ezi Rider Jack Irvine

La marca: Ocean Earth

Ocean and earth es una de las marcas de corchopanes que más nos gusta. Además de sus buenos resultados y acabados, la marca no para de innovar en materiales y diseños. Fruto de ese trabajo, llega la nueva colección Ezi Rider Softboards Jack Irvine Series. Tal y como os adelantábamos, las nuevas pintadas y dibujos de esta colección de tablas de corcho es brutal. Atractivos y llamativos diseños que estamos seguros triunfarán el año que viene.

La colección Ezi Rider

Los shapes de los soft Ezi-Rider destacan por su estabilidad y versatilidad. Algo que ayuda a los surfistas de nivel básico. Todas las ocean and earth softboard están construidas con materiales duraderos y de alta calidad.

¿Para qué tipo de surfistas recomendamos las Ezi Rider de Ocean Earth?

Este tipo de tablas son ideales para surfistas de iniciación. Si acabas de hacer un curso de surf y te ha entrado el gusanillo de querer seguir practicando y avanzando, las Ezi- Rider de O&E son una excelente opción. Existen distintas medidas por lo que lo único que tendrás que hacer es elegir aquella que mejor se adapte a tu peso y altura. Para ello te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra guía de medidas de tabla de surf o te pongas en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte a elegir la mejor tabla.

Medidas y precios del Ezi Rider Hippy Skull

Las nuevas Ezi Rider Hippy Skull están disponibles en las siguientes medidas:

Hippy Skull Ezi Rider 5’6 x 40 L – comprar

Hippy Skull Ezi Rider 6’0 x 47 L – comprar

Hippy Skull Ezi Rider 6’6 x 52 L- comprar

Hippy Skull Ezi Rider 7’0 x 60 L – comprar

Hippy Skull Ezi Rider 8’0 x 80 L – comprar 

Están a la venta en Single Quiver con un precio de salida de 269 euros. Date prisa las unidades son limitadas!

Jack Irvine Series

Jack Irvine es un conocido surfer y dibujante. “El surf y el arte son mis dos grandes pasiones en la vida y crear arte para una gama de tablas soft como O&E es un trabajo de ensueño. Tener una tabla de surf con una pintada artística es súper genial!” afirma Jack Irvine.

 

ezi rider softboards

Nuevas ezi rider softboards

Ezi Rider softboard para niños y adultos de todos los niveles

Ocean Earth ofrece una gama completa de tablas soft para niños y adultos de todos los niveles. Si estás buscando un tabla soft para un niño, te recomendamos la colección Mini Bug, que este año también viene con pintadas súper atractivas.

Dónde comprar Ezi Rider Softboard

Recuerda que SINGLE QUIVER es tienda oficial de Ocean & Earth Europe. En nuestra tienda online puedes encontrar todo los modelos de la marca. Además te ofrecemos la posibilidad de comprar a plazos tu tabla soft. Rápido y sin necesidad de papeleos. Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nuestra Instagram Stories, donde los próximos días  te iremos contando más detalles sobre esta nueva colección de corchopanes.

HIPPY SKULL EZI-RIDER 5'6"

Nuevos HIPPY SKULL EZI-RIDER 5’6″

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.