PUKAS DARK COMPRAR

¿Por qué la Pukas Dark es tan buena tabla?

La Pukas Dark es el diseño más rápido y potente de Pukas Surfboards. Elegida como segunda mejor tabla de surf del mundo en el programa Stab in The Dark por Mick Fanning llega en exclusiva a Single Quiver Surfshop. En nuestra tienda online ya puedes encargar el modelo especial de Pukas Tasty Treat. La Pukas INNCA Dark.

Segunda mejor tabla de surf del mundo según Mick Fanning

Durante la competición de Stab Magazine, la Pukas Dark fue la tabla más rápida, alcanzando una velocidad máxima de 38,4 km/h. Su shaper Axel Lorentz quería que la tabla fuera súper rápida: “Bajé el rocker de salida e hice los cantos más paralelos. Cuanto más paralelos son, más rápido va la tabla”. Siguiendo este enfoque, Axel también reconoció que tendría un impacto negativo en la maniobrabilidad si no hubiera profundizado el cóncavo único; “profundizar el cóncavo en la Pukas Dark facilita la maniobrabilidad. Algo que también mejoré añadiendo una classic kick tail”.

pukas dark mick fanning

Mick Fanning durante Stab in the Dark

Opinión Mick Fanning

Mick Fanning es de los que cree que una buena tabla “tiene que funcionar bien en todas las condiciones”. Durante el concurso Stab in The Dark Mick Fanning surfeó las olas ocasionadas por un tifón que azotó la costa japonesa. Fanning también surfeó en Lower Trestles California y en los beach breaks australianos de su ciudad natal. Todas las pruebas demostraron que la nueva Pukas Dark es una tabla de alto rendimiento en la que se puede confiar para cualquier tipo de olas y condiciones.

Opinión del shaper Axel Llorentz

Todo el diseño de la Pukas Dark está pensado para convertirla en la tabla de surf de mayor rendimiento en el portafolio de Pukas Surf. “No encontrarás en la Dark de Pukas esa facilidad de remada de otras tablas de la marca, porque he aumentado el rocker en la zona del nose y he quitado foam extra en esa área y lo he puesto en la zona donde un buen surfista realmente lo necesita”, dijo Axel. Esta tabla está diseñada para encajar en las partes más críticas de la ola y ayudarte a conectarse rápidamente con la siguiente maniobra.

axel llorentz shaper pukas

Axel Llorentz shaper de Pukas y creador de la Pukas Dark

¿Para qué tipo de olas recomendamos la Pukas Dark?

Ya lo dice Mick Fanning, la Pukas Dark es una tabla polivalente. Perfecta para surfear cualquier tipo de condiciones. Una tabla todo terreno que debe formar parte de tu quiver de viaje. Una apuesta segura para surfear desde olas de viento a beach breaks de calidad. No os perdáis el vídeo de Mick Fanning surfeando con la Pukas a máxima velocidad.

 

Mick Fanning aprovechó su reloj Rip Curl Search GPS para averiguar con qué tabla de surf alcanzaba la mayor velocidad durante el test Stab in the Dark organizado por el Stab Magazine. El resultado de la Dark: 38,4 km/h. La tabla de surf más rápida de todas las de la competición.

¿Para qué tipo de surfista recomendamos la Pukas Dark?

Sí, la Pukas Dark es una tabla polivalente. Pero enfocada a surfistas de nivel intermedio avanzado. No olvidemos que se trata de una tabla high performance, excepcionalmente rápida.

mick fanning stab in the dark

¿Dónde comprar Pukas Dark?

Single Quiver es tienda oficial Pukas Surfboards. Consulta con nosotros para plazos de entrega 24-48 horas de tablas PUKAS en stock.  La tabla está disponible en dos tecnologías. Pukas INNCA y PU. Dentro de la construcción PU se puede elegir entre el diseño en color negro o color blanco. Todas ellas vienen con configuración de quillas FCSII.

 

Si os ha gustado este post y queréis ir conociendo más reviews estar al loro porque esto no ha hecho más que empezar.

También podéis compartirlo, darle a like o  subscribiros a nuestro Boletín de Noticias. Desde donde tendréis acceso a nuestros contenidos exclusivos. 

Seguirnos también en Youtube:

https://www.youtube.com/c/EnelpicoSingleQuiver

Seguirnos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Seguirnos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.