SURF PORTUGAL: las mejores playas, las mejores olas

Portugal es uno de los grandes paraísos europeos para los surfistas. 830 kilómetros de playas de fina arena  y aguas límpidas. Olas para expertos y para principiantes. La perfecta combinación de un viaje de surf y pueblos de ensueño. 

Una emocionante ruta de norte a sur por la costa portuguesa. Desde el cálido Algarve pasando por Alentejo, Peniche y Ericeira hasta llegar a Costa da Prata y a las playas del Norte de Figueira da Foz y Nazaré. Picos y rompientes, sitios donde comer y dormir, consejos prácticos, visitas esenciales para los días en que las olas no acompañen, festivales, paisajes, historias…

No te pierdas nuestras rutas por las mejores playas para hacer surf en Portugal. Los mejores alojamientos para surfistas, surfcamps y escuelas de surf que combinan la oferta de clases de surf con yoga y comida sana.

Portugal es un lugar ideal para practicar el surf, por su clima suave y por su gran variedad de olas. Es el destino perfecto para todo tipo de surfistas. Así que si estás planeando un viaje de surf, aprovecha y descubre los viajes que el equipo de Single Quiver ha hecho hasta ahora.

ericeira viaje surf

Playas de fina arena  y aguas límpidas. Calles laberínticas y casitas encaladas. Sencillos restaurantes donde degustar marisco o pescado a la brasa. Olas para expertos y para principiantes… Situada a menos de cincuenta kilómetros de Lisboa,  Ericeira es una perfecta combinación de buen surf y pueblo de ensueño. Este viaje arranca en Ericeira y termina en Guincho, la otra gran…

Surftrip Algarve Portugal

Las playas del Algarve Portugal, uno de los mejores destinos de surf El Algarve, al sur de Portugal, es uno de los lugares con mejores playas y condiciones para realizar un surf trip y asegurarte las olas. Al igual que sucede con Peniche, el Algarve gracias a su situación geográfica privilegiada, ofrece numerosas variables de direcciones de swell y vientos.…

surftrip-peniche-portugal

Peniche, la niña bonita de Portugal Dos famosos enclaves surfistas: Peniche y Nazaré. Dos hermosísimos monasterios Patrimonio de la Humanidad: Batalha y Alcobaça. Óbidos, una vieja villa medieval amurallada, y Santarém, la animada y monumental capital de Ribatejo. Con Peniche como eje y punto de partida, publicamos la segunda entrega de nuestra serie viajera dedicada a Portugal.   [caption id=”attachment_16673″ align=”aligncenter”…