Opinión Trajes Neopreno Xcel Wetsuits

Xcel es una de las marcas de neoprenos por excelencia. Nacida en 1982 en Sunset Beach en la actualidad sigue siendo una de las marcas referentes en la industria junto con O’Neill.

Su fundador, nació en New Jersey y sabía bien lo que era surfear en aguas frías. Sus trajes de neopreno destacan por la calidad de sus materiales, acabados e innovadores diseños. Xcel ha sido galardonada hasta en cuatro ocasiones por el mejor traje de neopreno en los premios de la industria del surf (SIMA).

No te pierdas nuestras reviews y opinión sobre los neopreno Xcel. Los principales trajes de la marca de neoprenos californiana se someten a nuestro test de calidad y valoración de nuestros expertos. Opinión XCel Revol y muchos más. 

Visita nuestro outlet de trajes de neopreno, para comprar trajes surf con descuentos de hasta el 40%.

Xcel Revolt 4/3 Hoy os vamos hablar del último traje de neopreno que hemos tenido ocasión de probar.  El Xcel Revolt 4/3. Como en ocasiones anteriores trataremos de daros una valoración de cada uno de los trajes que vayamos probando. Valorando aspectos como su elasticidad, grosor, costuras, cremalleras, etc. Leer más