surftrip a la isla de sumbawa indonesi

La Isla de Sumbawa,  uno de esos destinos que no pueden faltar en tu lista de surftrips pendientes. 

La Isla de Sumbawa, situada entre las islas indonesias de Flores y Lombok, ha sido en esta ocasión el escenario elegido por el equipo Volcom para su último viaje. Lakeypeak, Periscopes, Supersuck y Yo-Yos son algunos de sus mágicos spots. Un vuelo diario de la aerolínea Merpati conecta las Islas de Bali y Sumbawa. Y si no otra opción siempre será el  ferry. Pero sin lugar a dudas, Sumbawa es una isla que merece la pena.

Y si no que se lo digan a Balaram Stack, Parker Coffin, Imai Devault y Noah Schweizer, que han disfrutado de lo lindo en su último surftrip. A continuación, os dejamos el tercer episodio de  Welcome To Water. Un par de semanas de surfing en esta magnífica isla. En las que han tenido para elegir derechas y zurdas, han vagado por la densa jungla, nadado bajo cascadas…

¿Te vas dentro de poco de surftrip a Indonesia? No te olvides de meter toda la artillería de tablas de surf en tu funda de viaje. En Sumbawa te será prácticamente imposible comprar o alquilar una tabla de surf high performance.

Tras los destrozos causados por el terremoto de Lombok puede que Sumbawa sea una muy buena opción para pasar unos días. Sumbawa al igual que Lombok se halla en el Cinturón de Fuego del Pacífico, una zona con gran actividad sísmica y volcánica, que acumula enormes tensiones geológicas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.