El Softboard de Mark Richards y Ocean & Earth

Hoy queremos hablaros del nuevo corchopan de la marca Ocean & Earth en colaboración con Mark Richards. El surfista australiano 4 veces campeón del mundo, aterriza en el mundo de corchopanes con su tabla soft MR Ezi Rider Twin Fin O&E. Se trata de una tabla soft de 2 quillas con las que Ocean & Earth pretende revolucionar el mercado de tablas soft.

Mark Richards se une así al equipo de embajadores de Ocean & Earth. El nuevo acuerdo incluye un softboard que saldrá al mercado en nuestro país en 2020 y que ya tienes disponible en nuestra Surfshop para envíos en 24 horas. A continuación te contamos todos los detalles sobre esta nueva tabla soft de O&E, que busca competir con el modelo Twin fin de Mick Fanning Softboards y con el Twinfin soft de Mason Ho y Softech. 

 

 

mark richards corchopan

Mark Richards con su nueva colección MR Ezi Rider

Medidas Mark Richard Softboards:

Este soft de Ezi Rider estará disponible en 2 medidas: Ezi Rider Twin Fin 5’6  y 6’0. Y en dos construcciones PU y Epoxy.

MR Ezi Rider Twin Fin 5’6 x 40 L PU recomendado para riders de <70 kg y dos colores: amarillo y azul

MR Ezi Rider Twin Fin 6’0 x 47 L PU recomendado para riders de <85 kg y dos colores: amarillo y azul más detalles

MR Ezi Rider Twin Fin 5’6 x 37 L Epoxy color azul y rojo – más detalles.

MR Ezi Rider Twin Fin 6’0 x 41 L Epoxy color rojo y azul

El material: PU y Epoxy

La tabla va a estar disponible en dos construcciones PU y Epoxy.  Las  tablas PU tienen un precio a partir de 299 euros. Mientras los soft epoxy de Mark Richards tienen un precio de partida de 399 euros.

 

La versión PU MR Ezi Rider- comprar

Mark Richards Softboard PU

Mark Richards Softboard PU

La versión Epoxy MR Ezi Rider- comprar

Mark Richards Softboard Epoxy

Mark Richards Softboard Epoxy

¿Para qué tipo de olas?

Este soft de 2 quillas es perfecto para sacar el máximo rendimiento a olas pequeñas, de medio metro a metro pasado. Es por eso que nosotros somos de los que pensamos que los Twinfin son la mejor tabla de surf para el verano.

¿Por qué un twin fin?

Desde que a finales de los años 70 Mark Richards revolucionase el panorama del surf mundial con sus tablas fabricadas por él mismo, sus tablas de surf han pasado a formar parte de la historia. De hecho el surfista australiano tiene su propia marca de tablas de surf: Mark Richards Surfboards. Dos de sus modelos de tablas más conocidos son el Retro Twin y Super Twin. Dos modelos muy populares y versátiles con los que Richards se siente a gusto en el agua.

Se nota que a Mark Richards le apasionan las tablas retro. Para este 2020 el surfista australiano saca una nueva colaboración con Lost Surfboards. Se trata de la California Twin Fin.Tabla que ya puedes encargar en nuestra Surfshop.

 

Mark Richards Surfboards

Mark Richards 4 veces campeón del mundo

Es por ello que no nos extraña que puestos a sacar un softboard se haya decantado por la línea del twin fin. Busca también así diferenciarse y ofrecer un softboard diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por ahí.

No te pierdas la historia de los comienzos de Mark Richards, en nuestra sección Leyendas del Surf. 

Análisis y opinión Corchopanes Ocean & Earth

Como tienda oficial Ocean & Earth hemos tenido ocasión de ver estas joyitas antes de que se comercialicen en Europa. Os adelantamos que las primeras impresiones son muy buenas y que tenemos muchas ganas de probarla y meterlas al agua. Estar atentos a nuestras redes sociales, donde os iremos contando todas las novedades.

Dónde comprar los corchopanes de Mark Richards

Su línea de tablas de surf estará disponible a la venta en Single Quiver. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte en la compra de tu soft board.

Mark Richards Softboards

Mark Richards Softboards disponibles en Single Quiver

El vídeo

Os dejamos un vídeo para ir poniendo los dientes largos.

Novedades Ocean & Earth 2020 Ezi Rider

Además del modelo de Mark Richards, la marca de surf Ocean & Earth viene cargadita de novedades para el año que viene. Os adelantamos que los nuevos soft de O&E vienen con diseños muy atractivos gracias a la colaboración que la marca australiana ha cerrado con el dibujante Jack Irvine. Jack Irvine es un conocido surfer y dibujante. “El surf y el arte son mis dos grandes pasiones en la vida y crear arte para una gama de tablas soft como O&E es un trabajo de ensueño. Tener una tabla de surf con una pintada artística es súper genial!” afirma Jack Irvine.

Os adelantamos unas fotos de los nuevos Mini Bug y Ezi Rider O&E para el año que viene.

Nuevos Mini Bug O&E

Nuevos Mini Bug O&E colaboración con Jack Irvine

Nueva Colección Ezi Rider Ocean & Earth

O&E es una de las marcas de corchopanes que más nos gusta. Además de sus buenos resultados y acabados, la marca no para de innovar en materiales y diseños. Fruto de ese trabajo, llega la nueva colección Ezi Rider Softboards Jack Irvine Series. Tal y como os adelantábamos, las nuevas pintadas y dibujos de esta colección de tablas de corcho es brutal. Atractivos y llamativos diseños que estamos seguros triunfarán el verano que viene.

ezi rider softboards

Nuevas ezi rider softboards

Jack Irvine Ezi Riders

Una gama completa de tablas soft para niños groms y adultos de todos los niveles.

Ezi Rider Jack Irvine

Nuevos Ezi Rider Jack Irvine

Recuerda que SINGLE QUIVER es tienda oficial de Ocean & Earth Europe.

En nuestra tienda online puedes encontrar todo los modelos de la marca. Además te ofrecemos la posibilidad de comprar a plazos tu tabla soft. Rápido y sin necesidad de papeleos. Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nuestra Instagram Stories, donde los próximos días  te iremos contando más detalles sobre la nueva colección de corchopanes de Mickk Fanning.

HIPPY SKULL EZI-RIDER 5'6"

Nuevos HIPPY SKULL EZI-RIDER 5’6″

En Single Quiver somos tienda oficial O&E. Ademas seleccionamos y trabajamos con las mejores marcas de surf . Echa un vistazo a nuestro catálogo de softboards compra tu material de surf al mejor precio. Pago en cómodos plazos tu tabla de surf y disfruta de las olas con el mejor material.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.