Categoría: Quillas

Quillas de Surf

Las quillas de surf proporcionan empuje, resistencia, sensibilidad y control en los giros y líneas a tu tabla de surf. En Single Quiver somos conscientes del gran desconocimiento que existe entorno a cómo elegir de forma adecuada la mejor quilla para tu tabla de surf. 

Hoy en día existen tanta variedad de modelos (single fins, twinfins, quad, five fins, quillas para longboard…)  y marcas (Futures Fins, Shapers, Deflow, Feather Fins, FCS…) que puede llegar a resultar confuso para alguien que se esté iniciando.

Es por ello que en esta sección os hablaremos de los distintos materiales que existen en el mercado. Quillas de carbono, de plástico, mixtas de aluminio y carbono. Os explicaremos las diferencias entre todas ellas. Y os guiaremos para que la compra de la quilla adecuada para tu tabla no sea un quebradero de cabeza. En Single Quiver ponemos además a tu disposición las mejores marcas de quillas al mejor precio. Visita nuestro outlet de quillas y aprovecha nuestros descuentos de hasta el 30% en quillas Futures. Comprar quillas de surf baratas nunca fue tan fácil.

Además en Single Quiver hemos elaborado un Recomendador de Quillas. Contesta un sencillo formulario y nuestro sistema te recomendará el juego de quillas ideal para tu nivel de surf, tipo de olas y tipo de tabla con el que surfees. Rápido y sencillo. Te aconsejamos que antes de comprar la quilla para tu tabla de surf, lo visites. Y si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de ayudarte.

Cargando

Consejos para elegir tus quillas de surf

Las quillas son un elemento clave para definir el comportamiento de tu tabla de surf. En Single Quiver como expertos en surf estamos volcados con facilitarte la elección de tu material de surf. Para ello en el post de hoy os vamos a dar 5 consejos para elegir las quillas de surf adecuadas para vuestra tabla. Empezamos.

Lee mas

Quillas FCS 2: Cómo poner y quitar paso a paso

El sistema de quillas FCS 2 ha sido el último en llegar al mercado y cada vez cuenta con más adeptos. Marcas como DHD Surfboards, Pukas, Firewire o Sharp Eye fabrican prácticamente el 90% de sus tablas con este sistema. ¿Pero en qué consiste? ¿Cuáles son sus ventajas? ¿Es realmente tan fácil de poner y quitar una quilla FCS 2? Hoy os vamos a contar todo lo que debes saber antes de comprar quillas FCS II.

Lee mas

Quillas Tri-fin vs Quad

En nuestro artículo cuántas quillas usar, os hablábamos de las diferentes opciones de configuración de quillas que existen en el mundo de las tablas de surf. Single Fin, Twin Fin, thruster, quad, five fins o incluso six fins. Hoy queremos hablaros de la diferencia entre tri-fin y quad.

Lee mas

Anatomía quillas de surf: Drive, Pivot y Hold

A la hora de comprar quillas de surf para tu tabla hay tres aspectos fundamentales a los que tendrás que prestar atención. Drive, Pivot y Hold. O lo que es lo mismo aceleración, maniobrabilidad y agarre. A continuación pasamos a explicaros en qué consiste cada uno de ellos y en qué tenéis que fijaros antes de comprar un juego de quillas.

Lee mas

Guía compra Quillas Twin Fin

Los Twin fins están de moda. Un tipo de tabla de surf muy atractivo para surfear olas de verano y que con la llegada de los nuevos mini twin fins performance, se han convertido en una de las mejores tablas para los días más exigentes. Si estás pensando en comprar un Twin-Fin te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección de tablas retro.

Lee mas

Cómo elegir tus quillas de surf

Las quillas son un elemento clave para definir el comportamiento de tu tabla de surf. En un post anterior os dimos una guía básica sobre cuántas quillas usar. Pues bien, hoy os vamos hablar sobre cómo elegir las quillas adecuadas para vuestra tabla y mejorar vuestro surfing.

Lee mas

El nuevo sistema de quillas Shapers

La prestigiosa marca australiana Shapers ha presentado sus nuevos modelos de quillas. Unas quillas, que se diferencian de los modelos ya existentes en el mercado, por su innovador sistema de encaje. Un sistema que facilita la ardua tarea de puesta y quita evitando que estas se estropeen al transportar la tabla.

Lee mas
Cargando