Saltar al contenido

Quillas

Quillas de Surf

Las quillas de surf proporcionan empuje, resistencia, sensibilidad y control en los giros y líneas a tu tabla de surf. En Single Quiver somos conscientes del gran desconocimiento que existe entorno a cómo elegir de forma adecuada la mejor quilla para tu tabla de surf. 

Hoy en día existen tanta variedad de modelos (single fins, twinfins, quad, five fins, quillas para longboard…)  y marcas (Futures Fins, Shapers, Deflow, Feather Fins, FCS…) que puede llegar a resultar confuso para alguien que se esté iniciando.

Es por ello que en esta sección os hablaremos de los distintos materiales que existen en el mercado. Quillas de carbono, de plástico, mixtas de aluminio y carbono. Os explicaremos las diferencias entre todas ellas. Y os guiaremos para que la compra de la quilla adecuada para tu tabla no sea un quebradero de cabeza. En Single Quiver ponemos además a tu disposición las mejores marcas de quillas al mejor precio. Visita nuestro outlet de quillas y aprovecha nuestros descuentos de hasta el 30% en quillas Futures. Comprar quillas de surf baratas nunca fue tan fácil.

Además en Single Quiver hemos elaborado un Recomendador de Quillas. Contesta un sencillo formulario y nuestro sistema te recomendará el juego de quillas ideal para tu nivel de surf, tipo de olas y tipo de tabla con el que surfees. Rápido y sencillo. Te aconsejamos que antes de comprar la quilla para tu tabla de surf, lo visites. Y si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de ayudarte.