Firewire Surfboards: Slater, Tomo y Machado opinión y reviews de tablas

Firewire Surfboards es una de las marcas de tablas de surf más conocidas y prestigiosas a nivel internacional. En esta sección encontrarás las reviews de las tablas de surf de Tomo, Kelly Slater y Rob Machado.

En Single Quiver nos gusta probar las últimas novedades de la industria. Tanto si vendemos la marca como si no. De esta forma, podemos asesorarte y ofrecerte comparativas. Es el caso de Firewire Surfboards. Hydroshort, Woolight LFT Hydronaut, Seaside de Rob Machado son sólo algunos de los últimos modelos que ha sacado la marca y cuyas reviews encontrarás próximamente en nuestro blog.

MODELOS TABLAS DE SURF FIREWIRE

Firewire cuenta con Tomo como shaper principal de sus tablas de surf. Entre sus modelos de tablas de surf más conocidos encontramos la Evo, la Vanguard o la SKX. Cuyas reviews puedes leer en nuestro blog.

Kelly Slater cuenta en Firewire con su propia colección de tablas de surf. Slater Designs. Nuestro equipo de testers ha tenido ocasión de testear algunas de sus creaciones, como la Cymatic y la Sci Fi.

Y por último tenemos a Rob Machado que con su Seaside y Go Fish ha llevado a Firewire Surfboards a lo más alto en tablas de surf retro high performance.  No te pierdas nuestras reviews de Firewire Surfboards! 

¿Dónde fabrican sus tablas de surf?

Firewire Surfboards, con sede en California y respaldada por las super estrellas del surf Kelly Slater y Rob Machado, trasladó la producción de sus tablas de surf a Tailandia después de cerrar la fabricación estadounidense en el 2008. Los altos costos laborales de los EEUU, y las normas contra la contaminación que rigen el uso de materiales para fabricar tablas de surf en Estados Unidos obligaron a Firewire a cambiar de escenario.

¿DÓNDE COMPRAR?

Y si quieres comprar una Firewire y tienes dudas sobre qué modelo o medidas elegir, consulta con nosotros. Visita nuestro firewire surf outlet y no pierdas la oportunidad de comprar una tabla de surf de alta gama con hasta el 40% de descuento. Si estás interesado en comprar firewire surf segunda mano, consulta con nosotros.

Comparativa Go Fish Firewire vs Mini Twin DHD Surfboards ¿Buscas un twin fin high performance y tienes dudas entre Firewire Surfboards o DHD? ¿Quieres saber cuál es la tabla mejor valorada por nuestro equipo de testers? No te pierdas nuestra comparativa Go Fish Rob Machado y el Mini Twin de DHD Surfboards. ¡¡ Tenemos un ganador!! Go Fish Firewire…

SKX Firewire diseñada por Tomo La tabla de surf SKX forma parte de la prestigiosa marca Firewire. Diseñada por Tomo (Daniel Thomson)estamos ante una tabla de surf ideal para surfear cualquier tipo de olas. Una buena alternativa para salir con una sonrisa esos días choppy. Leer más

Información y opinión de la Firewire VANGUARD

¿Firewire Vanguard una tabla de surf o de esquí acuático? Tenemos ante nosotros otra de las tablas más peculiares y diferentes del momento. Os presentamos la Firewire Vanguard. Por su forma casi parece más una tabla de wake que una tabla de surf. Como en anteriores ocasiones trataremos de daros nuestra opinión sobre ella. Leer más

Informacion y Opinión de la tabla Firewire EVO

Opinión sobre las Firewire Evo de Tomo La tabla de surf Firewire Evo es uno de los modelos estrella del shaper Tomo. Una tabla con unas líneas únicas que recuerdan en su nose a las tablas evolutivas. Sin embargo es una tabla con la que podrás encadenar distintas maniobras en la pared con una gran facilidad. La Evo de Firewire funciona…