El surfskate como herramienta de mejora para el surf

Durante lo que queda de mes os vamos a ir mostrando distintos vídeo tutoriales de Surfskate. Esta nueva modalidad de skate que simula los movimientos que hacemos cuando practicamos surf, cuenta cada vez con más adeptos entre los aficionados a este deporte. Y la verdad que no es de extrañar. Hoy os enseñamos a bombear con el skate. El bombeo es un recurso que nos permitirá ganar velocidad en la ola, para luego poder ejecutar maniobras básicas.

A continuación os dejamos un nuevo vídeo de tutorial de #enelpico_singlequiver . En esta ocasión Marcos Sánchez, monitor de Up Madrid, nos explica cómo aprender a bombear con el skate. Para ello dividiremos la pared/ ola en 3 partes: el labio,  mitad de la ola y base de la ola.

Mitad juguete, mitad medio de aprendizaje y herramienta de mejora. Es ideal para corregir malos hábitos que tenemos cuando surfeamos. Ideal para mecanizar movimientos fuera del agua, que luego dentro nos ayudarán a mejorar nuestra fluidez. Una herramienta indispensable para la mejora de tu técnica.

La marca Carver a través de sus skates ha sabido trasladar al asfalto esa sensación que tenemos sobre una tabla. Llevando el surf a las calles y consiguiendo que el skater fluya en el asfalto como en una ola. Si no tienes la oportunidad de vivir cerca del mar, os animamos a que probéis esta nueva modalidad de “surfskate”.

Si te gustó este vídeo puedes compartirlo, darle a like o  subscribirte a nuestro nuevo canal de Youtube.  O también puedes suscribirte a nuestro boletín, para recibir puntualmente nuestras novedades.Pero ante todo no dejes de visitar nuestra sección de entrenamientos de surf.

Síguenos en Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCZc3EnL78ZpESrW_PtFwE1A/

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.