Opinión Mick Fanning Softboards

La nueva colección de tablas de surf MF Softboards llega a Single Quiver. Tienda oficial de Mick Fanning Softboards. Se trata de una colección de tablas soft que, según su mismo creador, serán “las tablas definitivas para mejorar tu surfing”. No te pierdas nuestras reviews sobre los corchopanes más vendidos del mundo. Little Marley, Beastie, Eugenie, Twinny y Black Diamond MF Soft boards.

mick fanning soft opinion

Información, opinión y review de la Beastie Mick Fanning Softboards El corchopan Beastie de Mick Fanning es un softboard con shape evolutivo ideal para mejorar tu surfing. La Beastie tiene un outline generoso lo que facilita tanto la puesta en pie (take off) como la remada. Perfecta softboard para aquellos que buscan progresar en su surfing y dar un salto…

mick-fanning-little-marley

Información, opinión y review de la Little Marley Mick Fanning Softboards El corchopan Little Marley FCSII de Mick Fanning es un softboard corto, ancho, rápido y muy divertido. Tiene un rail corto que se adapta perfectamente a las olas más pequeñas. Su leve curvatura te ayudará a sacar el máximo provecho a esas olas suaves de la playa, proporcionándote ese extra…

Twinfin Mick Fanning

LLega el nuevo Twin Fin de Mick Fanning Softboards, un corchopan con 2 quillas súper divertido El nuevo Twin Fin de Mick Fanning, ha sido diseñada para la diversión de verano! Un poco de nostalgia con un toque moderno que lo convierte en la tabla perfecta para surfear olas de medio metro a metro pasado. La tabla incluye la opción…

Mick-Fanning-Softboards

Los Softboards de Mick Fanning: MF Softboards El mismo año que ha anunciado su retirada del World Tour, el australiano Mick Fanning aterriza en el mercado de tablas de surf con su nueva colección de MF Softboards.  Se trata de una colección de tablas soft que, según  su mismo creador, serán “las tablas  definitivas para mejorar tu surfing”. Opinión sobre las tablas Mick…