Categoría: MF Softboards

Opinión Mick Fanning Softboards

La nueva colección de tablas de surf MF Softboards llega a Single Quiver. Tienda oficial de Mick Fanning Softboards. Se trata de una colección de tablas soft que, según su mismo creador, serán “las tablas definitivas para mejorar tu surfing”. No te pierdas nuestras reviews sobre los corchopanes más vendidos del mundo. Little Marley, Beastie, Eugenie, Kuma Fish, Twinny y Black Diamond MF Soft boards.

Te contamos las diferencias entre todos sus modelos. Os explicamos para qué tipo de público va dirigida cada una de las tablas de surf de Mick Fanning. Si algo tiene de bueno las nuevas MF Softboards, es que ofrece un modelo para cada tipo de surfista. Para los surfistas de iniciación o que buscan una tabla con la que continuar progresando tenemos la Beastie. Para olas del mediterráneo y de verano tenemos la Little Marley y la Twinny. Para olas con más fuerza y tamaño, la Eugenie y la Black Diamond.

En Single Quiver además de poder comprar todos los modelos de corchopanes de Mick Fanning, te damos la posibilidad de probar sus tablas antes de comprarlas. Además de ser tienda oficial, somos test center de MF Softboards. Si quieres probar/ alquilar / comprar una Mick Fanning, consúltanos.

Opinión Little Marley Mick Fanning Softboards

El modelo Little Marley FCSII es un softboard corto, ancho, rápido y muy divertido. Tiene un rail corto que se adapta perfectamente a las olas más pequeñas. Su leve curvatura te ayudará a sacar el máximo provecho a esas olas suaves de la playa, proporcionándote ese extra de velocidad para que te lo pases como un enano. Este pequeño cohete es una tabla muy divertida apta para todo tipo de surfistas.

Lee mas
Cargando
Cargando