Saltar al contenido

Surfskate

Información, opinión y últimas novedades de surfskate y skate

Esta sección está dedicada a informaros sobre las últimas novedades del mundo del skate y del surfskate. Os mostraremos vídeo tutoriales sobre cómo realizar las principales maniobras con vuestro skates de surf. Vídeos que podréis seguir en nuestro canal de Youtube, y que os animamos a que visitéis.

¿Buscas mejorar tu surf?¿Quieres un surf skateboard para evolucionar tu surfing o simplemente para divertirte fuera del agua?. Entonces estás en el sitio ideal.

Los skates de surfing cada vez están más de moda y es que son una herramienta indispensable para mejorar la técnica de surf cuando estamos fuera del agua.  Marcas de skate como Carver Skateboards, YOW Surfskate, Smoothstar, Swelltech, Miller, o Slide han hecho bien sus deberes y cada vez cuentan con más adeptos. La principal diferencia entre el skateboarding clásico y estas marcas de skatesurf, reside en los ejes de estos. En nuestro blog encontrarás artículos sobre los ejes carver surfskate, yow o smoothstar. Os explicamos las diferencias entre todas estas marcas y os ayudamos en la compra de tu primer skate de surf.

Además de hablaros de las últimas novedades de productos y de los video tutoriales, en esta sección os daremos consejos sobre cómo elegir vuestro skate ideal. En nuestra sección de Surf skates encontrarás reviews completas sobre los distintos skateboards que nuestro equipo de testers vaya probando. New Flyer, la nueva gama Carver Triton, el nuevo The Ahi de Bureo, el Filipe Toledo Smoothstar, los nuevos surfskate YOW y mucho más.

Mejores marcas Surfskate

Carver Skateboards es una de las marcas más prestigiosas en el mundo del skate. La marca americana ha sabido trasladar al asfalto las sensaciones que tenemos sobre una tabla de surf. La principal característica diferenciadora de sus patines reside en el eje. En nuestro blog, te explicamos las diferencias entre los ejes Carver CX, C7 y C5. Todo pensado en facilitarte la elección y compra de tu skate.

Smoothstar es otra de las mejores marcas de surfskates del mundo. Dentro de su equipo cuenta con el Pro Surfer Filipe Toledo que tiene su propio modelo dentro de la marca. El Filipe Toledo 77. Un skate dirigido para surfistas de todos los niveles.

Yow surfskates,es otra de las marcas de surfskate más conocidas y prestigiosas a nivel internacional. YOW (Your Own Wave) nace a mediados del año 2000 en Irún. Sus creadores son 3 hermanos. Igor, Ander e Iban Iraola. Cansados del papel secundario del skate en Europa frente a Estados Unidos, comenzaron a fabricar sus primeras tablas de skate en el taller de su casa. En la actualidad de su fábrica de Irún además de los skates YOW salen algunas de las marcas más conocidas: Jart Skateboards, Iron Trucks, Long Island Longboards o Cruzade Skateboards.

Swelltech Surfskate, la antigua surfskate industries, es una joven marca americana  que nace de la inquietud de un surfer por conseguir un skate que le transmitiera las mismas sensaciones del agua sobre el asfalto. Un surf skate que te transmite una sensación de surf total sobre 4 ruedas. Entre sus riders se encuentra Jamie O’Brien que cuenta con su propio modelo dentro de la marca. El  Jamie O’Brien Pro Model de 34″. 

Slide, miller division surfskates e incluso decathlon se han unido a la fiebre de los skates de surf. Esta última se caracteriza por su amplia oferta de surfskates baratos y que poco tienen que ver con las calidades que ofrecen las marcas anteriormente mencionadas.

Si estás buscando un surfskate barato o una tabla de surfskate y montar tu propio skate de surf, estás en el sitio ideal.

¿Surf Skate vs Skate Tradicional?

La principal diferencia de los skates de surf respecto a los tradicionales skateboards reside en los ejes. Poco tienen que ver las sensaciones sobre un YOW vs sobre un Jart.

Bienvenidos a EnelPico. Mucho más que un blog. Además en nuestra Surfshop encontrarás la mejor selección de surfskates para que te inicies en esta nueva modalidad de Skate que simula los movimientos que hacemos cuando practicamos surf. La fiebre del surf skate ya ha llegado a España. Mucho más que una moda.

Si tienes dudas sobre qué modelo se puede adaptar mejor a tu estilo, llámanos o envíanos un mail y te asesoraremos.