Saltar al contenido

Carver Skateboards

Opinión Carver Skateboards

Carver Skateboards es la marca líder en surfskates a nivel mundial. Fabricantes de tablas de surf para el asfalto. Mitad juguete, mitad medio de aprendizaje y herramienta de mejora, los carver son ideales para corregir malos hábitos que tenemos cuando surfeamos. Estos skates nos sirven para mecanizar movimientos fuera del agua, que luego dentro nos ayudarán a mejorar nuestra fluidez. Una herramienta indispensable para la mejora de tu técnica de surf.

Entre los riders de Carver Skateboards se encuentra Yago Dora, con su nuevo modelo Skinny Goat y Courtney Conlogue con su nuevo Sea Tiger.

Dónde comprar Carver: Tienda Online

 Single Quiver es tienda oficial Carver Skateboards España. En nuestra tienda online puedes encontrar el catálogo completo de carver surfskates. Desde sus skates Triton, a los últimos modelos de la marca americana en colaboración con Lost Surfboards, pasando por sus modelos más clásicos como el New Flyer.

Comparativas de los mejores Carver Skateboards

En nuestro blog encontrarás las reviews y opinión sobre algunos de los modelos más vendidos de Carver Spain, como el Carver Al Merrick Flyer o los nuevos skates en colaboración con Lost.

Además como nos encantan las comparativas hemos realizado un ranking con los 5 mejores Carver del año. 5 modelos de skate que lideran el top ventas de la marca de skate americana.

¿Cómo elegir un skate Carver?

¿Estás pensando en comprar un Carver pero tienes dudas sobre qué modelo elegir? Carver C7 o CX? ¿Triton o skate tradicional? Escríbenos te ayudamos a elegir el modelo más apropiado para ti. Además hemos preparado para ti una guía de compra Carver de surfskate.  En ella te resolvemos las preguntas más frecuentes que nos hacéis antes de comprar un skate de surf de la marca Carver.

Carver vs YOW vs Smoothstar

Si dudas entre Carver y YOW o Smoothstar o incluso Swelltech, Miller o Slide, echa un vistazo a nuestra comparativa de marcas de surf skate.  Como expertos en la materia, nos gusta probar todo el material antes de asesorarte.