Entrenamiento de surfskate: El Cut back

Cómo hacer un cutback con el Surfskate: Tutorial

En el siguiente vídeo os dejamos un sencillo ejercicio de entrenamiento de surfskate con Carver para surfear cuando estéis lejos del mar.

¿Qué es un surfskate?

Esta nueva modalidad de skate que simula los movimientos que hacemos cuando practicamos surf, cuenta cada vez con más adeptos entre los aficionados a este deporte. Y la verdad que no es de extrañar. Lamarca Carver a través de sus skates ha sabido trasladar al asfalto esa sensación que tenemos sobre una tabla. Llevando el surf a las calles y consiguiendo que el skater fluya en el asfalto como en una ola.

Carver Surfskate

La semana pasada os contábamos las principales novedades que Carver ha incorporado a sus skates con sus nuevos ejes. Si te perdiste el vídeo aquí os dejamos el enlace.  Mitad juguete, mitad medio de aprendizaje y herramienta de mejora. Es ideal para corregir malos hábitos que tenemos cuando surfeamos. Ideal para mecanizar movimientos fuera del agua, que luego dentro nos ayudarán a mejorar nuestra fluidez. Una herramienta indispensable para la mejora de tu técnica.

¿Cómo hacer un cut back con el surfskate?

Un surf cutback es una maniobra que consiste en realizar un giro de 180º para volver a la ola cuando esta pierde pared. Podemos considerarla como una de las 5 maniobras esenciales en el surf. A continuación os dejamos un sencillo ejercicio para que practiquéis vuestro cut back con el surfskate. Prestaremos especial atención a la flexión, los brazos y la mirada.

No te pierdas nuestros tutoriales de surfskate. Si te gustó este video puedes compartirlo, darle a like o  subscribirte a nuestro nuevo canal de Youtube. 

Recuerda que en SINGLEQUIVER tenemos las mejores marcas de skates de surf disponibles para entregas en 24- 48 horas. Compra ahora tu surfskate en cómodos plazos y surfea el asfalto.

Lectura recomendada: Las mejores marcas de surf skate

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.