Al Merrick Surfboards

Al Merrick, el mítico shaper californiano que ha fabricado tablas de surf para los mejores surfistas del planeta llega a Singlequiver.com

Channel Islands Surfboards fue creado por Al y Terry Merrick en 1969. Desde su creación, Channel Islands Surfboards se ha dedicado a la fabricación de tablas de surf de alto rendimiento.

En los últimos 43 años, Channel Islands Surfboards ha pasado de ser una pequeña factoría a convertirse en una organización de vanguardia que atiende a los mejores surfistas del mundo. Desde Tom Curren hasta Dane Reynolds. Las tablas Channel Islands siguen evolucionando con el más alto nivel de surf. Este año su Al Merrick Fever ha sido galardonada como la mejor tabla de surf del mundo.

No te pierdas nuestras reviews y opinión sobre las tablas al merrick más conocidas. Fever, New Flyer, Al Merrick Happy, Biscuit, Fred Stubble, Weirdo Ripper y muchas más. Single Quiver es tienda oficial Channel Islands Surfboards En nuestra tienda online encontrarás todos los modelos. Gastos de Envío gratis y posibilidad de financiar la compra de tu tabla Al Merrick hasta en 12 meses sin necesidad de papeleos.

✖ No hay resultados

Lo sentimos, no hay entradas que coincidan con tu búsqueda.