El surfskate como herramienta de mejora para el surf

Si en el anterior tutorial de surfskate os enseñábamos a realizar un Reentry de Frontside y un Reentry de Backside, hoy es el turno del Floater.  El floater es una maniobra de transición que se realiza en la zona alta de la ola y que nos permite encadenar las siguientes secciones de la ola.

Para entrenar esta maniobra fuera del agua, nos ayudaremos del surfskate. El surfskate es una nueva modalidad de skate que simula los movimientos que hacemos cuando practicamos surf. Una buena actividad complementaria para nuestras sesiones de surf. Mitad juguete, mitad medio de aprendizaje y herramienta de mejora.

El surfskate es ideal para corregir malos hábitos que tenemos cuando surfeamos. Ideal para mecanizar movimientos fuera del agua, que luego dentro nos ayudarán a mejorar nuestra fluidez. Una herramienta indispensable para la mejora de tu técnica.

Hay muchas marcas que a través de sus skates han sabido trasladar al asfalto esa sensación que tenemos sobre una tabla. Llevando el surf a las calles y consiguiendo que el skater fluya en el asfalto como en una ola. Si no tienes la oportunidad de vivir cerca del mar, os animamos a que probéis esta nueva modalidad. El “surfskate”. Y si estás pensando en comprar uno te invitamos a que visiteis nuestra selección de Surfskates en nuestra tienda online. 

A continuación os dejamos un nuevo vídeo de tutorial de surfskate #enelpico_singlequiver.  En esta ocasión Álvaro, monitor de Up Madrid, nos explica cómo realizar un floater con el skate.

 

Si te gustó este vídeo puedes compartirlo, darle a like o  subscribirte a nuestro nuevo canal de Youtube para no perderte nuestro nuevos vídeo tutoriales.  O también puedes suscribirte a nuestro boletín, para recibir puntualmente nuestras novedades. Pero ante todo no dejes de visitar nuestra sección de entrenamientos de surf.

Síguenos en Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCZc3EnL78ZpESrW_PtFwE1A/Singlequiver

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.