LOST EPOXY: TECNOLOGIA LIGHT SPEED

LightSpeed es la construcción propia de tablas de surf de Lost Surfboards Epoxy, construidas con espuma EPS ligera y resina epoxi de alta resistencia. La tecnología Lost LightSpeed utiliza una combinación de fibra de carbono Rapid-Reflex, así como fibras Innegra que amortiguan las vibraciones, tejidas en la mejor tela de fibra de vidrio de rendimiento personalizado.  En definitiva  una tecnología ligera y excepcionalmente rápida, que te permite llevar tu surf de todos los días a nuevos niveles de velocidad y Pro-formance.

Las mejores tablas Lost Surfboards Epoxy

Nuestros amigos de tablasdesurf.pro nos han hecho un listado con las mejores tablas Lost Epoxy. Todos estos modelos están disponibles en nuestra surf shop SINGLE QUIVER para envío inmediato.

LOST SUB DRIVER EPOXY

Lost Sub Driver Lightspeed es la mejor tabla corta de olas pequeñas y rendimiento del catálogo de Lost Surfboards. La tabla corta más fácil de usar. Ideal para olas pequeñas y medianas para el surfista corriente.

Lost Sub Driver 2.0 Epoxy

Lost Sub Driver 2.0 Epoxy

LOST RNF EPOXY

Lost RNF Light Speed está basada con reverencia, pero no al 100%, en la «fish» original que Lost Surfboards desarrolló para Chris y Cory.

Lost RNF 96 Epoxy

Lost RNF 96 Epoxy

LOST DRIVER 2.0 EPOXY

Lost Driver 2.0 Light Speed es la evolución continua de la shortboard high performance más probada y popular de Lost. Mayhem junto con todo el equipo de Lost Surfboards Kolohe Andino, Griffin Colapinto, así como Carissa Moore y la joven Caroline Marks han trabajado los últimos 2 años en la creación de esta tabla de surf

Lost Driver 2.0 Epoxy

Lost Driver 2.0 Epoxy

LOST RAD RIPPER EPOXY

Lost Rad Ripper Light speed es lo último de la colección «Post Modern Retro de Lost Surfboards». Súper rápida, tolerante, divertida y fácil de usar, con actualizaciones y mejoras modernas, apto para casi todo el mundo.

Lost Rad Ripper Light Speed

Lost Rad Ripper Light Speed

Como su nombre indica, LightSpeed es ligera y excepcionalmente rápida, permitiéndote llevar tu surfing a nuevos niveles de velocidad y rendimiento profesional. Desarrollada internamente, el equipo de constructores de tablas Lost Surfboards ha trabajado estrechamente con los mejores riders del equipo Jr y WQS para crear la mejor tecnología posible para el surf de alto rendimiento Pro en olas pequeñas y en el día a día.

Tras más de un año de pruebas de varias versiones, y de investigación y desarrollo con algunos de los mejores surfistas jóvenes del mundo, Lost se enorgullece de poder presentar esta emocionante construcción de tablas de surf epoxy para todos los públicos y niveles de surfistas.

Características del LIGHT SPEED Custom Composite de Lost Epoxy Surfboards

  • Núcleo de espuma ultraligero / ultraligero: Moldeado al vapor, alta relación resistencia-peso, célula fundida, resistente al agua, núcleo de espuma de EPS sin filamentos.
  • Sistema de resina epoxi de alta resistencia, flexible y resistente a los impactos. Fibra de carbono tejida en la línea central «Stringer» (superior e inferior): Diseñado para añadir fuerza y «pop» Rapid-Reflex, con la suficiente liberación para sentirse tolerante bajo los pies. El carbono se carga con la presión del pie y se libera al soltarlo.
  • Carbono fundido, parches de refuerzo en la cola: Transfiere una entrada más directa al raíl y añade resistencia.
  • Exo-Stringers» de carbono alineados con la línea central: Permiten una torsión natural, similar a la de una tabla con cuerdas de madera, pero más ligera, y con una reacción de reflejo mucho más rápida y más «pop».
  • Fibra de vidrio compuesta con infusión de Innegra: Un tejido múltiple (6oz a lo largo, entretejido con 4oz, de carril a carril) de fibra de vidrio, arriba y abajo, añade una significativa resistencia a la rotura, mientras mantiene las tablas ultra-ligeras y ultra-vivas.
  • Fibra de vidrio Warp-Weave de 5 oz: Un tejido múltiple (6oz a lo largo, tejido con 4oz, carril a carril) de fibra de vidrio, arriba y abajo, añade una importante resistencia a la rotura, manteniendo las tablas ultraligeras y ultravivas.

En resumen LightSpeed es una tecnología ligera y excepcionalmente rápida, que te permite llevar tu surfing de olas pequeñas y diario a nuevos niveles de velocidad y rendimiento Pro.

Lost Light Speed Review

A continuación os dejamos al pro surfer Taj Burrow haciendo el Test Drive de las Lost Light Speed https://youtu.be/PfdHvqyCSsU Contáctanos a través de cualquiera de nuestras redes sociales, además te recomendamos visitar nuestra tienda Singlequiver. com en donde podrás adquirir desde tablas de surf, trajes de neopreno y diferentes tipos de accesorios para mejorar la experiencia del surf. Síguenos en Youtube Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Visita nuestra tienda online