Saltar al contenido

Surf España

SURF ESPAÑA: las mejores playas, las mejores olas

España es uno de los grandes paraísos para los surfistas. Rica en gastronomía, paisajes, monumentos y también repleta de espectaculares playas donde hacer surf.

Los viajes que vas a encontrar aquí – y que iremos ampliando periódicamente – son los viajes que el equipo de Single Quiver ha hecho hasta ahora

Hay mucho donde elegir. Recorremos toda la costa del cantábrico. Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Visitaremos las Islas Canarias. Pasaremos por Cadiz. Recorreremos las playas de Málaga, Murcia, Alicante y Valencia hasta llegar a Barcelona.

Te contaremos cuáles son los mejores spots para hacer surf dependiendo de tu nivel. Nos alojaremos en los mejores surfcamps de España. Y recargaremos pilas en los mejores restaurantes de nuestro país,

¿Estás deseando conocer las mejores playas de España para hacer surf? Si es así, ¡esta sección está hecho para ti! Toda la información que necesitas saber sobre sus spots, sitios donde comer y dormir, visitas esenciales para los días en que no haya olas, sus playas y en definitiva los lugares que no puedes perderte si haces un viaje de surf por la costa española.

Ahora es el momento de alquilar una furgoneta, meter tus tablas de surf en el maletero y hacerte un roadtrip que no olvidarás por los mejores spots de surf en España. Bienvenidos a viaje al corazón de surf de España.