Información, opinión y últimas novedades de todo el material de la industria del surf

Esta sección está dedicada a informaros sobre las últimas novedades del material de surf. Desde las últimas tablas del mercado  pasando por reviews de trajes de neopreno y gadgets de surf. Todo ello acompañado siempre por nuestro canal de youtube. Donde iremos mostrándote a través de vídeos las distintas tablas que pasen por nuestro equipo de testers.

En Single Quiver nos hemos puesto las pilas para que tengáis al alcance de un click de ratón toda la información de material de surf de las principales marcas de la industria.

Oneill, Firewire, Vissla, Deeply, Roxy, Superbrand, DHD Surfboards, Clayton, Hayden Shapes… son sólo algunas de las marcas cuya opinión encontraréis en nuestro blog.

Nuestro equipo de testers está formado por surfistas con amplia experiencia, deseosos de compartir con vosotros sus sensaciones. Bienvenidos a vuestra nueva comunidad de surf: Single Quiver.

3dv dhd surfboards

La 3DV de DHD Surfboards: La mejor tabla high performance La 3DV de DHD es una shortboard high performance . Una tabla de surf que pretende unir las grandes prestaciones de una tabla performance con mucho volumen en la zona del pecho. Perfecta para  ofrecer el máximo rendimiento a los surfistas que buscan llevar su surfing al siguiente nivel. A continuación…

tablas de invierno

Las 5 mejores tablas cortas para este invierno Metidos ya en pleno invierno, llegó la hora de que dar a conocer los 5 mejores modelos de tablas de surf para el invierno. Cinco tablas de surf cortas que por sus características son perfectas para el tipo de olas que solemos tener en esta época del año. ¿Estás pensando en ampliar tu…

smoothstar skates

Todo lo que debes saber antes de comprar un Smoothstar Los surfskates SmoothStar están pensados para todos los públicos. Tanto si no has patinado nunca, si eres principiante, intermedio o avanzado existe un Smooth star surfskate para ti. En el siguiente post trataremos de resolver todas las dudas que te puede surgir antes de comprar un Smoothstar. El skate ideal…

funda-viaje-tabla-surf

¿Cómo elegir la funda de viaje de tu tabla de surf? Leer más

Una tabla Pukas entre las 3 aspirantes a mejor tabla de surf del año en Stab in the Dark La Pukas Tasty Treat de Axel Lorentz ha sido designada como la segunda mejor tabla de surf del año en el certamen que organiza la revista australiana Stab Magazine. El concurso “Stab in the Dark” cumple este año su cuarta edición. Una edición…

mini twin fin two

Llegan los Mini Twin II de DHD Surfboards a Single Quiver El año pasado os presentamos los Mini Twin I de la marca australiana DHD Surfboards. Hoy queremos hablaros de las novedades que la marca trae para este año.Se trata de una nueva colección de Mini Twin Fins . Los Mini Twin 2. Una pequeña  delicatessen que llega de la mano del prestigioso surfista internacional Asher Pacey.…

¿Surf en invierno? Evita el frío con nuestros 10 trucos ¿Tienes un traje de neopreno de invierno y aún así pasas frío en el agua? ¿Eres demasiado friolero para hacer surf en invierno?. No te pierdas nuestros 10 trucos para no pasar frío en el agua. Aumenta el ritmo dentro del agua. Muévete más. No te quedes quieto esperando la…

inventos

El invento, un imprescindible para tus sesiones de surf Recientemente os hablamos de los aspectos que debíais tener en cuenta a la hora de elegir el invento para vuestra tabla. Hoy os queremos hablar de 6 cosas que debes de saber sobre este elemento de seguridad imprescindible para tus sesiones de surf. Leer más

Medidas tabla surf

¿Cómo elegir la medida de mi tabla de surf? Posiblemente sea una de las primeras preguntas que te formules antes de comprar tu tabla de surf. ¿Qué medidas de tabla necesito? ¿Qué largo, ancho, volumen, litros es más apropiado para el nivel en el que me encuentro?. Elegir correctamente la medida de la tabla no es una tarea fácil. Para…

Guía fácil para comprar tu surfskate Smoothstar Los surfskate son perfectos para poder practicar surf en seco. Tanto los Smoothstar Surfskates como los Carver han logrado replicar sobre las 4 ruedas las sensaciones que tenemos sobre una tabla de surf. De esta manera puedes surfear todo el tiempo que quieras aunque las condiciones del mar no acompañen. Con este post, queremos ayudarte…