Neopreno Deeply All Black

All Black Deeply otra opción de neopreno para este invierno

En Single Quiver te ponemos al alcance de un click de ratón todo el nuevo material de las principales marcas de neoprenos. Hace poco os dimos nuestras sensaciones sobre la nueva colección Oneill de primavera y hoy  os vamos hablar del neopreno All Black de Deeply. Un traje destinado también a esta temporada de Otoño Invierno.

Por tercer año consecutivo Deeply lanza su traje de neopreno All Black. Destinado para aguas frías y con tecnología “fast dry” ofrece un rápido secado, al mismo tiempo que mantiene el cuerpo caliente dentro del agua. Según sus creadores, la versión de este año es más flexible y caliente que las anteriores.

La marca ha rediseñado algunas partes del traje. La versión 5/4/3 mm alterna los 5 mm de grosor en el pecho con otras zonas de 3 mm. Esto nos permitirá por un lado mantener el calor en las zonas de 5mm. Y por otro nos otorgará la flexibilidad necesaria en la remada con sus capas de 3 mm. Su “chest zip”, cremallera en la parte delantera del pecho, es otro de los elementos que garantiza una protección efectiva para aguas frías.

El otoño ya está aquí. Y con el las temperaturas del agua comienzan a bajar. Algo que nos obligará a ir pensando poco a poco en abandonar nuestros trajes de verano y buscar el neopreno adecuado para la temporada “otoño- invierno”.

Con un precio de 179 euros la verdad que es otra opción bastante interesante para esta temporada. Para los que os guste los modelos más clásicos no os perdáis nuestra review completa del Hyperfreak Fuze de Oneill. Un modelo de traje que nos ha dejado con muy buenas sensaciones. Precio a partir de 244 euros.

El surfista Vasco Ribeiro ya ha probado este traje. A continuación os dejamos con su vídeo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.