Neopreno Deeply All Black

All Black Deeply otra opción de neopreno para este invierno

En Single Quiver te ponemos al alcance de un click de ratón todo el nuevo material de las principales marcas de neoprenos. Hace poco os dimos nuestras sensaciones sobre la nueva colección Oneill de primavera y hoy  os vamos dar nuestra opinión sobre el neopreno All Black de Deeply. Un traje de surf pensado también para la temporada de Otoño Invierno.

Por tercer año consecutivo Deeply lanza su traje de neopreno All Black. Destinado para aguas frías y con tecnología “fast dry” ofrece un rápido secado, al mismo tiempo que mantiene el cuerpo caliente dentro del agua. Según sus creadores, la versión de este año es más flexible y caliente que las anteriores.

La marca ha rediseñado algunas partes del traje. La versión 5/4/3 mm alterna los 5 mm de grosor en el pecho con otras zonas de 3 mm. Esto nos permitirá por un lado mantener el calor en las zonas de 5mm. Y por otro nos otorgará la flexibilidad necesaria en la remada con sus capas de 3 mm. Su “chest zip”, cremallera en la parte delantera del pecho, es otro de los elementos que garantiza una protección efectiva para aguas frías.

El otoño ya está aquí. Y con el las temperaturas del agua comienzan a bajar. Algo que nos obligará a ir pensando poco a poco en abandonar nuestros trajes de verano y buscar el neopreno adecuado para la temporada “otoño- invierno”.

“Deeply la marca surf de trajes de neopreno barata”

Con un precio de 179 euros la verdad que es otra opción bastante interesante para esta temporada.

Opinión Neopreno Deeply

Lo mejor de los trajes de neopreno deeply es sin duda su precio. Pese a las mejoras que la marca portuguesa incorpora a sus trajes de surf año tras año, lo cierto es que a Deeply aún está a años luz de otras marcas de neopreno como O’Neill, Vissla o Rip Curl. Uno de los principales problemas que detectamos en los trajes deeply es la tirantez que generan en la zona alta de la espalda. Esto se debe a que el patrón del traje de neopreno no está bien diseñado y con la rigidez que le da el sellado de las costuras de la espalda se queda demasiado rígido. Algo que lo convierte en un traje muy incómodo.

Otro problema de trajes neopreno deeply es su durabilidad. Debido precisamente a esta tirantez en la zona de la espalda, hemos comprobado que es más probable que estos trajes se estropeen por esta zona. Todo los materiales tienen un punto de rotura y esta tensión continúa genera más probabilidad de que casque.

Conclusión: si vas a estar 2 o 3 horas de media en el agua mejor busca otra marca. Si buscas un traje de neopreno barato y a su vez cómodo te recomendamos la marca vasca Premium Wetsuits. O incluso que esperes a las rebajas en trajes de surf y te lleves un Hyperfreak de O’Neill con hasta el 20 o 30% de descuento.

Comparación Deeply vs ONeil vs Vissla

Como os decíamos pese al buen trabajo que está haciendo la marca Deeply, aún le queda mucho por andar. De momento nosotros casi que os recomendamos comprar un neopreno decathlon. Por lo menos os darán un buen servicio postventa.

Si comparamos Deeply con la que para nosotros es ahora mismo la marca líder en calidad e innovación, O’neill, ya os adelantamos que sus trajes poco tienen que ver. No es de extrañar que O’Neill haya vuelto a ganar el premio a mejor traje de Neopreno del año con su modelo Hyperfreak. Nuestro traje de neopreno favorito, cuya review podéis leer aquí.

Team Deeply: Vasco Ribeiro

El surfista portugués Vasco Ribeiro ya ha probado este traje. A continuación os dejamos con su vídeo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.