OCEAN EARTH

La marca australiana Ocean Earth fue fundada por Brian Cregan y Graham Williams en 1978 en Southern Qld (Australia). En aquel entonces fabricaban un par de productos básicos de surf. A mediados y finales de los años ochenta, la gama de productos de Ocean and Earth había crecido significativamente y ya abarcaba una amplia gama de accesorios de surf.

En la actualidad Ocean & Earth ha ampliado su catálogo de productos de surf a tablas de surf. Las ocean earth surfboards son de los mejores softboards del mercado. Sus modelos Ezi Rider, Bug, mini Bug para niños, Hippy Skull, Mark Richards Twinfin Softboard o su Happy Hour son algunas de las novedades de la marca australiana para este año.

En esta sección analizamos y os damos nuestra opinión sobre los ocean and earth softboard. Para ello nuestro equipo que ha probado la gran mayoría de sus tablas soft board compara estos corchopanes con otras marcas de softboards lideres del mercado. Como Mick Fanning Softboards, Mobyk o Softech.

Bienvenidos a Singlequiver.com tienda oficial ocean&earth españa. En nuestra SURFSHOP podrás encontrar todos los corchopanes de la marca australiana, además de algunos de sus accesorios de surf más conocidos internacionalmente. Es el caso del ocean and earth leash, el invento surf más robusto del mundo, cuya review también puedes encontrar en nuestro blog.

Ezi rider ocean earth

Nuevo Ezi Rider by Ocean and Earth El nuevo Ezi Rider de Ocean Earth es uno de los mejores softboard para principiantes. Además del nuevo soft de Mark Richards, la marca de surf australiana Ocean Earth llegan este año con diseños muy atractivos gracias a la colaboración que ha cerrado con el dibujante Jack Irvine. Os presentamos la nueva colección Hippy…

Mark Richards Softboard by Ocean Earth Hoy queremos hablaros del nuevo corchopan de la marca Ocean Earth en colaboración con Mark Richards. El surfista australiano 4 veces campeón del mundo, aterriza en el mundo de corchopanes con su tabla soft MR Ezi Rider Twin Fin O&E. Se trata de una tabla soft de 2 quillas con las que Ocean &…