The Ahi Bureo Carver Skateboards

The Ahi by Bureo: Surf y medioambiente

Hoy os queremos hablar del nuevo skate de la marca Carver Skateboards. La marca americana presente en todo el mundo, es líder de ventas dentro del sector del surfskate. En esta ocasión Carver se une con la empresa Bureo y juntos sacan al mercado “The Ahi”. Un skate fabricado con material reciclado y nuevos ejes CX mini.

Cada día, estamos más concienciados con el medio ambiente. Las impactantes imágenes que recientemente nos llegaban de una de nuestras playas invadidas por plástico, nos acercan a esta terrible realidad. De no poder freno, podemos terminar por convertir nuestros océanos en un auténtico basurero. La Tierra está siendo maltratada por el ser humano y no podemos mirar hacia otro lado. Precisamente por esa razón, Carver saca este nuevo modelo de skate y aporta su granito de arena.

Carver y Bureo aúnan fuerzas por el cuidado y respeto del Medio ambiente

Este nuevo producto que lanza la Carver ha sido creado por la empresa Bureo. Bureo es una pequeña empresa que trabaja con el reciclaje de redes de pesca. Este reciclaje se basa en el programa “Net Positiva” con un objetivo muy sencillo. Vaciar nuestros océanos de las redes plásticas utilizadas para pescar y que tanta contaminación generan.

Bureo no sólo se dedica a reciclar este tipo de material, si no que también ofrece incentivos monetarios a los pescadores que contribuyen con el programa. De esta forma, consigue que todos ganemos y contribuyamos para evitar la gran contaminación que está afectando a nuestros océanos.

Carver Bureo The Ahi Turttle Ocean

El resultado de la unión Carver + Bureo ofrece un resultado perfecto: el skate “The Ahi”. Este cruiser, está basado en la plantilla más vendida de Carver pero fabricado con redes de pesca recicladas. Pese estar fabricado con material reciclado es un patín rígido y duradero avalado por la garantía de calidad Carver Skateboards. Este skate además cuenta con un diseño sencillo. Una tabla de color negro intenso imitando a las redes de pesca, doble kick con la punta doblada y un tail kick funcional.

nuevo carver bureo the ahi surfskate

Opinión sobre el Carver The Ahi

El The Ahi es más ancho y cóncavo, lo que proporciona un máximo rendimiento y la sensación de agarre total para tus pies. Construido para toda una vida de conducción. La plataforma duradera y rígida mantiene la estabilidad y la rigidez en todas las condiciones de conducción. 

En particular, la tabla Bureo Ocean Grip de Carver está compuesta por tablas cortas. Algo que facilita el bombeo y el trazado de los giros más cerrados, facilitando el paso de secciones de subida sin necesidad de poner un pie en el suelo. Sin duda una muy buena opción para carvear a toda velocidad.

Ficha técnica y más información

El nuevo Carver The Ahi de Bureo está equipado con ruedas Roundhouse Ecothane Wheels de 65 mm y 81a

  • Medidas: Ancho: 9″. Largo: 27″. Tail: 5 1/4″. Nose: 3 1/2″. Distancia entre ejes (wheelbase): 14
  • Ejes: Para este skate el eje CX ha sido adaptado. Más estabilidad sin perder bombeo en el movimiento. Por ello, encontramos el eje CX mini.
  • Tabla: Patrón de agarre a escala de pez con cinta de agarre personalizada, un agujero de bloqueo de ojo de pez único, herrajes de acero inoxidable. El deck rígido y durable mantiene la estabilidad y la resistencia en cualquier situación.

nuevo carver bureo the ahi partes

 

¿Para quién?

El nuevo The Ahi de Carver Skateboards está pensado para cualquier tipo de skater. Un skate ideal para gente que se está iniciando en el mundo del surfskate. Y es que su nuevo eje CX mini de Carver aporta más estabilidad que sus predecesores CX y C7. Evidentemente, el nuevo Bureo The Ahi está pensado para aquellos que además de hacer surf o skate, tienen una sensibilidad especial por el cuidado y respeto del medioambiente. 

Este skate te permitirá bombear como si lo hicieses sobre una tabla de surf. Una buena opción para los que buscamos trasladar al asfalto la sensación que tenemos sobre una tabla de surf.

¿Dónde comprarlo?

El nuevo Carver “The Ahi” tiene un precio de venta al público a partir de 289 euros (Skate Carver Bureo “The Ahi”). Compra ahora tu Carver Bureo The Ahi desde 19 euros al mes en Single Quiver. Más info y modelos en Single Quiver.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.