SKX Firewire diseñada por Tomo

La tabla de surf SKX forma parte de la prestigiosa marca Firewire. Diseñada por Tomo (Daniel Thomson)estamos ante una tabla de surf ideal para surfear cualquier tipo de olas. Una buena alternativa para salir con una sonrisa esos días choppy.

firewire-skx

 

Descripción de la tabla

El modelo SKX de Firewire tiene un tail en forma de squash, que le da mayor control para las olas más complicadas. Una tabla muy rápida y que aporta mucho agarre incluso en las condiciones más duras. Esta tabla está diseñada a partir del modelo  Sci-Fi. Una tabla que ya en su momento definimos como eléctrica y que el propio Tomo la describía como ” una mezcla de curvas clásicas con un rocker moderno y un toque futurista de los principios de la dinámica de fluidos. Con un poder de aceleración sobrenatural y una respuesta instantánea a los maniobras del rider”. 

El cóncavo patentado por Tomo, conocido como “Quad Inside Single Concave” la convierte en un shortboard muy polivalente.

La tabla de Stu Kennedy

La SKX es la tabla que utiliza el pro surfer Stuart Kennedy para esas mangas en las que las condiciones de las olas no son tan perfectas. Una tabla que le aporta ese extra para poder encadenar maniobras fluidas. Si hay una cosa que destaca de esta tabla es lo bien que planea incluso cuando el mar está choppy.

Tecnología LFT

La tabla incorpora la tecnología LFT “Linear Flex Technology” que contiene el SPRINGER HD de Firewire.  El Springer HD es un compuesto aeroespacial, muy ligero y resistente que aporta 18 mm de grosor por toda la parte central de la tabla. Este compuesto que actúa como alma de la tabla permite una mayor flexibilidad desde el tail hasta el nose de la tabla.

 

La mejor tabla para días movidos

La SKX está diseñada para coger olas entre 0,5 metros y 2 metros. Un modelo muy polivalente que te permite levantarte y ponerte encima de forma muy fácil y que aporta mucho control en las condiciones más complicadas.

Si estás pensando en comprarte una tabla para esos días choppy esta es tu tabla. Un modelo que te permitirá divertirte esos días en los que el mar no está en sus mejores condiciones. Su precio: 819 euros. Si tienes dudas sobre qué modelo se puede adaptar a tus metas y estilo, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en la compra de tu tabla de surf.

Si te ha gustado este artículo síguenos en las redes sociales donde os seguiremos informando sobre todas las novedades de material de surf.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.