New Flyer Surfskate Carver

New Flyer de Carver Skateboards y All Merrick by Channel Islands

A continuación os vamos hablar de uno de nuestros surfskates favoritos. El New Flyer de Carver Skateboards. La marca americana es una de las más influyentes en el mundo del surfskate. Con sus skates, Carver ha sabido trasladar al asfalto esa sensación que tenemos sobre una tabla de surf. El modelo Flyer está diseñado por Al Merrick, en colaboración con la marca Channel Islands.

Un skate con sello Channel Islands

Channel Islands  fundada en 1969 por los hermanos Merrick (Al y Terry) .Su shaper y fundador, el mítico Al Merrick, ha fabricado tablas para algunos de los mejores surfistas del mundo. Kelly Slater, Rob Machado, Dane Reynolds, Tom Curren  o Taylor Knox son sólo algunos de los surfers que han montado sus tablas. Especializada en la fabricación de tablas de surf colabora por primera con Carver Skateboards en el diseño de un skate. El New Flyer.

new-flyer-carver

Ficha Técnica

El New Flyer viene equipado con ruedas Roundhouse Concave Oxblood de 69mm y 78a. 

  • Medidas: · Ancho: 9 3/4″ · Tail: 6 1/8″ · Nose: 3 3/8″ · Distancia entre ejes: 16 3/4″
  • Ejes: este skate está disponible con ejes CX, C7 y C7 Raw.
  • Tabla: sencilla de líneas suaves y redondeadas que incluye el logotipo de All Merrick, Channel Islands y Carver

Opinión New Flyer 30’75”

El New Flyer es un surfskate ni muy largo, ni muy corto. Su tabla de 30’75’‘ pulgadas de largo, lo convierte en el skate perfecto para esos riders que utlizamos tabla corta en el agua. Se trata de un skate que te permite hacer giros radicales y cerrados, sin perder estabilidad ni la línea en ningún momento. Las ruedas Roundhouse Concave de 69mm y 78a garantizan el agarre y la adherencia del skate.

Las Roundhouse Concave son las últimas ruedas que ha lanzado Carver Skateboards. La principal diferencia respecto a su predecesora la “Roundhouse Wheel Series” además de su superficie cóncava, es que otorga mayor agarre al skate. Con esta nueva superficie cóncava Carver ha conseguido bajar el peso y de esta forma aumentar el contacto con el suelo y crear una mayor tracción mientras se mantiene una velocidad de giro consistente.

Más información en nuestro post de Novedades de los skate Carver: Ejes y Ruedas

New Flyer Carver Skateboards surf

foto @Carver Skateboards

¿Para quién?

Este surfskate está pensado para bombear fácilmente y trazar hasta el más cerrado de los giros. Si estás pensando en comprar un Carver para mejorar tu técnica de surf el New Flyer C7 es una de las mejores opciones dentro de la línea de la marca americana.  Da igual en qué nivel te encuentres de surf, los ejes C7 son los ideales para cualquier nivel.

La pro surfer Courtney Conlogue gran aficionada al surfskate

La pro surfer Courtney Conlogue gran aficionada al surfskate

Su precio y dónde comprar

El New Flyer tiene un precio de venta al público a partir de 309 euros (New Flyer CX Graphite). El New Flyer C7 Raw cuesta 20 euros más y el New Flyer C7 Graphite 339 euros. No entra dentro de la gama de low cost Triton, pero aún así entra dentro de lo que consideramos un surfskate barato. Compra ahora tu Carver desde 19 euros al mes en Single Quiver. Más info y modelos en Single Quiver.

new-flyer-c7-raw

Desde 32 euros al mes. Fácil, rápido y sin papeleos

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.