filipe toledo softech

El Softboard de Filipe Toledo: Wildfire Softech

Hoy queremos hablaros del nuevo corchopan de la marca Softech en colaboración con Filipe Toledo. El pro surfer brasileño aterriza en el mundo de corchopanes con su tabla soft Wildfire de Softech. Se trata de una tabla soft que, según palabras del propio Toledo, “es una manera divertida y relajada de surfear”.

Filipe Toledo se une así a Mason Ho, Eric Geiselman, Kyuss King y Sally Fitzgibbons en el equipo de embajadores de Softech. El nuevo acuerdo incluye un softboard que saldrá al mercado en nuestro país en 2020.

A continuación te contamos todos los detalles sobre esta nueva softech surfboard que busca competir con las Mick Fanning Softboards.

corchopan filipe toledo

Filipe Toledo volando con su nuevo corchopan Softech

El Material

La Wildfire de Softech está fabricado con 100% Waterproof X-Density EPS Foam Core.

Las quillas

Al igual que hacía Mick Fanning con sus corchopanes, las nuevas soft de Filipe Toledo llevan sistema FCSII. Se elimina así la necesidad de tornillos. Simplemente hay que instertar la parte frontal de la quilla en el tapón y utilizar la presión de la fuerza de tu propio cuerpo hacia abajo para bloquearla en el cajetín.

El soft Wildfire incluye quillas soft en el precio. Al igual que hacíamos con la Little Marley de MF Softboards, si queréis darle un plus de velocidad a la tabla os recomendamos usar quillas trifin FCSII de la propia marca FCS. Softech Surfboards recomienda para esta tabla las quillas Filipe Toledo de la marca FCS. Estas quillas están disponibles en dos colores. Negro / blanco y amarillo/ negro. Para combinar con el Wildfire dependiendo del color que compres.

Puedes comprar estas quillas en nuestra tienda de surf online. Ver catálogo quillas FCSII

Opinión Filipe Toledo Wildfire Softech

“Obviamente nos tomamos el tour en serio, entrenamos duro y nos concentramos en las competiciones, pero a veces es agradable reconectarnos con el océano de una manera súper relajada y divertida. Softech proporciona esa salida con una gran variedad de modelos de tablas soft. Estoy entusiasmado por ver hasta dónde puedo llevar mi nuevo modelo Wildfire” afirmaba Toledo cuando se le preguntaba su opinión sobre los corchopanes de Softech.

softech filipe toledo

Softech presenta su nuevo embajador Filipe Toledo

¿Para qué tipo de surfista recomendamos la tabla?

Los corchopanes están de moda. Lejos han quedado las antiguas tablas de corcho de escuela. La nueva moda de las grandes marcas de la industria del surf, pasa por contratar y hacer colaboraciones con pro-surfers o conocidos freesurfers. Dentro de las novedades de Softech Surf para 2020 encontramos además del modelo soft de Filipe Toledo, el twin fin de Mason Ho, la clásica Softech Flash edición especial Eric Geiselman y el Softech Kyus King.

Todas estas tablas están fabricadas con las últimas tecnologías y los mejores materiales Epoxy. El público que busca Softech con su nuevo modelo de Filipe Toledo Wildfire va más allá del surfista de iniciación. Estas tablas pueden hacer la delicia de surfers más avanzados que buscan realizar maniobras críticas y divertirse.

softech filipe toledo wildfire

Filipe Toledo y su nueva Wildfire de Softech

Medidas Wildfire Filipe Toledo Softech

El corchopan de Toledo estará disponible en 2 medidas y dos colores (blanco/ negro y amarillo / rosa).

  • 5’3 x 19 x 2 5/8 x 32
  • 5’11 x 20 5/8 x 2 3/4 x 37L

Dos medidas bastante pequeñas a lo que estamos acostumbrados cuando pensamos en un corchopan, pero con bien de volumen. Si tienes dudas sobre qué medida de softboard comprar, consulta con nosotros.

 

¿Dónde comprar Filipe Toledo Wildfire?

El nuevo modelo de Filipe Toledo Softech estará disponible próximamente en nuestro país. Si quieres ser el primero en enterarte de cuando aterrizan en nuestro país, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de informarte y asesorarte en la compra de tu primera Softech.

Compra tu corchopan Filipe Toledo desde 30 euros mes en Single Quiver.

El vídeo de Filipe Toledo y su nuevo corchopan

A continuación os dejamos el vídeo de Toledo testeando su nuevo juguete The Filipe Toledo Wildfire.

 

Recuerda que en SINGLE QUIVER SURFSHOP disponemos de una amplia gama de tablas soft. Además te damos la oportunidad de FINANCIAR tus compras hasta en 12 meses y te ENVIAMOS EL RACK GRATIS a casa.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al dÍa de todas nuestras noticias y novedades

Facebook

Instagram

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.