mick-fanning-little-marley

Información, opinión y review de la Little Marley Mick Fanning Softboards

El corchopan Little Marley FCSII de Mick Fanning es un softboard corto, ancho, rápido y muy divertido. Tiene un rail corto que se adapta perfectamente a las olas más pequeñas. Su leve curvatura te ayudará a sacar el máximo provecho a esas olas suaves de la playa, proporcionándote ese extra de velocidad para que te lo pases como un enano. Este pequeño cohete es una tabla muy divertida apta para todo tipo de surfistas. En el post de hoy analizamos y os damos nuestra opinión sobre esta tabla de surf de MF Softboards.

Características técnicas Little Marley

El modelo Little Marley de Mick Fanning tiene un cóncavo que va de simple a doble y que te permite un control total de la velocidad. Su sutil cola en forma de diamante te proporcionará múltiples puntos de pivote para realizar esas maniobras y giros en tus spots de playa preferidos.

Un dato relevante a comentar es que es un softboard que no necesita parafina, ya que tiene muy buen agarre y una textura que no resbala. No te pierdas nuestro vídeo review sobre este corchopan que ha conquistado a todo aquel que lo ha probado.

mick-fanning-softboard-quillas

Foto @singlequiver

Sistema Quillas FCS2

Incluye juego de 3 quillas FCSII Performer Softflex Thruster de un material más blando, para prevenir los posibles cortes con ellas. Si quieres darle un plus de velocidad te recomendamos que utilices quillas de fibra. Tanto modelos de quillas tri fin como el modelo Mick Fanning PC de la marca FCS o cualquier juego de quilas FCSII quad. 

quillas fcs plástico

Quillas Soft incluidas con la Littel Marley de Mick Fanning @singlequiver

¿Es la Little Marley de MICK FANNING SOFTBOARDS UNA BUENA TABLA DE INICIACIÓN?

La nueva Little Marley de Mick Fanning no es una tabla soft convencional de iniciación. Estas tablas van laminadas con fibra de vidrio, llevan un refuerzo longitudinal de carbono, y sistema de quillas FCS2.

Es por ello que tanto la Little Marley como la Eugenie, como la Beastie, como el nuevo twin fin soft de Fanning son perfectamente tablas para surfistas de nivel intermedio. En Single Quiver somos de los que pensamos que todo el mundo debería de tener un softboard en su quiver. Este tipo de tablas son perfectas para perfeccionar la técnica.

Vídeo Review Little Marley

No te pierdas nuestra comparativa de los corchopanes de Mick Fanning.

 

Opinión: Flex, resistencia, remada y facilidad de uso

En la siguiente tabla valoramos de 1 a 5 las características de este corchopan de Mick Fanning:

ESCALA 1-5: Clasificación de menor (1) a mayor (5).

 

Sin duda lo que más nos gusta de esta tabla es su poder de remada y lo fácil de utilizar que resulta. Desde el primer momento disfrutarás con ella en el agua.

Medidas y precios de la Little Marley

La Little Marley de Fanning está disponible en 3 medidas y dos colores (blanco y azul). Todas ellas con sistema de quillas FCS2.

Largo Ancho Espesor Volumen
5’2 21 2  5/16 29L
5’6 21 3/4 2 1/2 35L
5’10 22 1/2 2 13/16 43L

Está a la venta en Singlequiver con un precio de 395 euros o por sólo 37 euros al mes. Single Quiver es tienda oficial Mick Fanning Softboards España. En nuestra tienda encontrarás todos los modelos soft de Fanning al mejor precio. Envío gratis 24-48 horas.

Si os ha gustado este post y queréis ir conociendo más reviews de tablas de surf estar al loro porque esto no ha hecho más que empezar. Visita nuestra sección de opinión de tablas de surf y no te pierdas nuestros análisis y comparativas de las mejores marcas de la industria.

También podéis compartirlo, darle a like o  subscribiros a nuestro Boletín de Noticias. Desde donde tendréis acceso a nuestros contenidos exclusivos. 

Seguirnos también en Youtube:

https://www.youtube.com/c/EnelpicoSingleQuiver

Seguirnos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Seguirnos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.