mick fanning soft opinion

Información, opinión y review de la Beastie Mick Fanning Softboards

El corchopan Beastie de Mick Fanning es un softboard con shape evolutivo ideal para mejorar tu surfing. La Beastie tiene un outline generoso lo que facilita tanto la puesta en pie (take off) como la remada. Perfecta softboard para aquellos que buscan progresar en su surfing y dar un salto al siguiente nivel o para ese surfista que busca una alternativa a un longboard en versión corchopan.

Características técnicas Beastie MF Softboards

El interior de las Tablas de Mick Fanning está formado por un núcleo de foam EPS shapeado con una máquina CNC. Algo que convierte estas tablas en unos shapes muy ligeros y con un flex, rendimiento y durabilidad ideal. De hecho los soft del campeón australiano siguen el mismo proceso de fabricación que usan la gran mayoría de las tablas de epoxy de las grandes marcas.

Parte superior de la tabla: fibra de carbono

La fibra de Carbono está insertada en la parte superior del Núcleo EPS, lo que le permite almacenar la energía generada durante el bottom turn y liberarla progresivamente. Deck: 6oz + 2 x 4oz E-Cloth + 4mm IXPE Soft Skin

Parte inferior: foam HDPE

La parte inferior, tiene una capa de 6oz de fibra de vidrio y una capa de 4mm de HDPE foam. Bottom: 6oz E-Cloth + 4mm Slick Skin HDPE

beastie mick fanning

Beastie FCSII incluye juego de quillas @singlequiver

Sistema de quillas soft FCSII

Otro de los grandes alicientes de los corchopanes de Mick Fanning es que todas sus tablas incluyen cajetín y quillas FCSII. Un plus si tenemos en cuenta que muchas marcas de corchopanes no incluyen quillas de regalo y cajetín FCSII.

Mick Fanning Softboards Beastie

Beastie 6’0 FCSII @singlequiver

El set de quillas incluido en el precio, consta de un juego de 3 FCSII Performer Softflex Thruster. Se trata de un material más blando para prevenir los posibles cortes con ellas. Nosotros para darle un plus de velocidad a la tabla, os recomendamos utilizarla con un juego de quillas FCSII de carbono. Como por ejemplo las quillas Shapers Carbon Stealth S5.  Este modelo de quillas aporta al surfer un buen balance entre velocidad, agarre y maniobrabilidad.

¿Es la Beastie de MICK FANNING SOFTBOARDS UNA BUENA TABLA DE INICIACIÓN?

Dentro de la colección de Mick Fanning Softboards, la Beastie es el modelo más apropiado para surfistas de iniciación. La anchura de su cola te proporcionará esa elevación y aceleración necesaria en las ondas más fofas. El ancho de la cola proporciona elevación y aceleración en las ondas más débiles creando un punto dulce súper generoso.

Una tabla con un shape muy amigable. Ideal para olas de verano y para el Mediterráneo. Una tabla perfecta para disfrutar en familia. Ideal para jóvenes surfistas. La surfista Alana Blanchard ya la ha probado junto con su hijo Banks.

mick fanning niños

Alana Blanchard y su hijo Banks con la Beastie

¿PARA QUÉ TIPO DE SURFISTA RECOMENDAMOS EL MODELO BEASTIE DE MICK FANNING?

El público que busca Mick Fanning con sus shapes, va más allá del surfista de iniciación. Y es que estas tablas pueden hacer la delicia este verano de surfers más avanzados que buscan realizar sus primeras maniobras críticas o hincharse a coger olas.

Beastie Mick Fanning

La Beastie una gran tabla de iniciación y para compartir toda la familia

Además del modelo Beastie, MF Softboards tiene otros modelos más: Little Marley y Eugenie, Twin Fin y Black Diamond cuyas reviews puedes leer en nuestro blog, pinchando aquí.

Medidas Beastie Mick Fanning

La Beastie está disponible en las siguientes medidas:

6’0 x 20 x 2 5/8 x 37.01 Litros
6’6 x 20 1/2 x 2 5/8 x 42.64 Litros
7’0 x 22 x 2 3/4 x 50.05 Litros
8’0 x 22 5/8 x 2 7/8 x 61..52 Litros
9’0 x 24 x 3 1/2 x 88.71 litros
Compra la Beastie en Single Quiver. Tienda oficial de Mick Fanning Softboards. AQUÍ
Todos los modelos están disponibles en dos colores: Azul y Blanco. ¿Tienes dudas de qué medida comprar? escríbenos [email protected] Te ayudamos a elegir correctamente tu primera tabla surf Mick Fanning.
beastie mick fanning

Modelo Beastie de Mick Fanning Softboards foto @singlequiver

Opinión sobre la Beastie MF Softboards

La Beastie nos parece una tabla ideal para aquellos surfistas que buscan su primera tabla de surf y que premian ante todo la calidad. Una tabla de surf duradera, con un diseño y acabado espectacular.  Una apuesta segura para el verano o para aquellos surfistas del Mediterráneo que buscan una tabla con un plus de remada. La Beastie es uno de los softboards más divertidos que hemos probado.

Beastie Mick Fanning Softboards

Beastie 6’0 FCSII Mick Fanning Softboards foto @singlequiver

Ya tenéis disponible The Beastie MF Softboards en Single Quiver por sólo 38 euros al mes puede ser tuyo.   Single Quiver es tienda oficial Mick Fanning Softboards España. En nuestra tienda encontrarás todos los modelos soft de Fanning.

Si os ha gustado este post y queréis ir conociendo más reviews estar al loro porque esto no ha hecho más que empezar.

También podéis compartirlo, darle a like o  subscribiros a nuestro Boletín de Noticias. Desde donde tendréis acceso a nuestros contenidos exclusivos. 

Seguirnos también en Youtube:

https://www.youtube.com/c/EnelpicoSingleQuiver

Seguirnos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Seguirnos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.