Surftrip a la isla de Fuerteventura

Fuerteventura es uno de esos destinos de surf que deben aparecer en la agenda de todos los aficionados a este deporte. Ubicada en las Islas Canarias . Fuerteventura se encuentra a tan sólo 98 km de la costa africana. Prácticamente en su totalidad y desde 2009 está considerada como reserva de la biosfera por la UNESCO .

Si os apetece descubrir más sobre este popular destino de surf, no os perdáis nuestra guía para un surftrip.

Os contaremos en detalle cuales son sus mejores olas, la mejor época para hacer surf, sus mejores spots y los mejores lugares para visitar. Una isla en la que la mejor época para surfear comienza en septiembre y dura hasta finales de marzo. Y que puede presumir de ubicar algunas de las mejores olas del mundo. Como la derecha de la Isla de Lobos. Popular spot de las Islas Canarias al que anualmente peregrinas los mejores surfistas del planeta.

fuerteventura

Surftrip a la isla de Fuerteventura en Canarias La isla de Fuerteventura pertenece a las Islas Canarias y se encuentra a 98 km de la costa africana. Está reconocida en su totalidad como reserva de la biosfera por la UNESCO desde el año 2009. Su capital es Puerto del Rosario. Es una isla bastante extensa y lleva un par de horas…