Este fin de semana se ha celebrado en la playa de Liencres, el “Cosmic Children Festival”. Un festival que nació como la conexión del pasado, presente y futuro de la cultura del surf y donde se rinde tributo a la cultura surf de los años 60 y 70. En aquellos años en los que todo era puramente experimental y las tablas eran auténticos monumentos, los shapers gurús y el surfing aún tenía un toque místico y salvaje.

Desde 2006 surfistas de todas las edades toman parte en estos 3 días de inmersión en la “surf culture”. Este año el evento además ha estado patrocinado entre otros por Vissla y Mercedes Benz  y ha contado con la participación de surfistas de 4 continentes. El sábado se celebró el “Shred Your Shape by Vissla”,  un campeonato entre shapers profesionales y amateurs.

“Enelpico” ha tenido la oportunidad de charlar con alguno de los shapers asistentes al evento. Es el caso de Roberto Sanchez, propietario y fundador de Ahau Surfboards nos cuenta en el siguiente vídeo qué tipo de tabla recomendaría a un surfista de nivel medio, 1.70 m de altura y 70 kg.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.