kelly slater

¿Creías que sabías todo sobre Kelly Slater?

Robert Kelly nacía el 11 de febrero de 1972 en Cocoa Beach, Florida. Quién hubiese dicho que de la mezcla entre Siria e Irlanda, saldría uno de los mayores talentos del surf mundial. A sus 45 años, el 11 veces campeón del mundo anunciaba el pasado año que esta sería su última temporada en el World Tour.  Habrá que esperar para ver si efectivamente Slater se retira este año o si por lo contrario continua estableciendo nuevos récords en su palmarés.

De momento, tendremos que esperar para ver cómo se recupera Slater de su reciente operación de pie, tras la lesión que sufrió durante el pasado campeonato de J Bay.

 A continuación os contamos 10 curiosidades sobre el extrarrestre del surfing:

1.- El surfista más viejo en conseguir un título mundial


Slater arrasa en el surf desde bien jovencito. A los 20 años ganaba su primer título mundial, estableciendo el primer recórd en aquella época. Gabriel Medina conseguia en 2014  igualar su registro.  En 2011 Kelly volvía a ganar el campeonato mundial. Esta vez a los 39 años, convirtiéndose en el surfista más viejo en conquistar el título.

Kelly Slater

 2.- Belleza internacional


Antes de ser campeón del mundo, Kelly Slater fue elegido por la revista People, como una de las personas más guapas del mundo. Slater fue incluso invitado por la marca Versace como modelo para su colección de ropa íntima. De hecho ha sido portada de varias revistas de renombre.

Kelly Slater

 3.- Rompe Corazones


 Su belleza y su carisma han conquistado los corazones de muchas. En el curriculum del americano no podían faltar algunas de las mujeres más guapas del planeta. Además de Pamela Anderson, Kelly estuvo saliendo con la super top model brasileña Gisele Bundchen. También se le relaciona con las actrices Cameron Diaz, Kirsten Dunst y Lisa Ann (ex también del surfista Shane Dorian) entre otras. Actualmente sale con la encantadora Salani Miller, una roxy girl con la que sale desde 2012.

Kelly Slater

4.- Alumno 10


A pesar de su apretada agenda y sus contínuos viajes por todo el mundo, Slater ha conseguido finalizar sus estudios de Derecho Penal en la Universidad de Sidney, Australia.

5.- Fanático del Golf


Uno de los pasatiempos favoritos del surfista es el golf. Ha disputado algunos torneos como aficionado, pero en 2011 ya dejaba caer su interés por dedicarse profesionalmente a este deporte en un futuro. Un desafío personal decía en aquel entonces. Y conociéndole no nos extrañaría que terminara por dedicarse profesionalmente a ello.

 6.- Vena de artista


 Además de haber sido portada de revistas de moda, a Kelly le hemos visto  interpretando al famoso personaje de “Jimmy Slade” en la serie deLos vigilantes de la playa”. De aquella aventura cinematográfica saldría uno de los más conocidos noviazgos del surfista. La actriz Pamela Anderson. Pero probablemente se dio cuenta que iba a ser más feliz siendo surfista.

 Otra de sus variantes como artista es la de canta autor. A Slater le hemos visto em numerosas ocasiones sobre el escenario. Es el caso del festival de música de California donde se animó a subir  al escenario y versionar “Keep On Rockin In The Free World” de Neil Young junto con Eddie Vedder. Además Slater tiene un grupo de música con sus amigos llamado “The Surfers”. En 2014 lanzó la canción “Feeling´the Feelings” junto con la cantautora Karina Zeviani y el músico Pretinho da Serrinah.


7. – Emprendedor


La versión business man de Slater cada vez es más conocida. Hay pocas cosas que aún le queden por hacer. De hecho Slater ha construido todo un imperio alrededor de su figura. Entre sus negocios figura una línea de ropa, una empresa de muebles eco friendly, una línea de tablas de surf conocida como Slater Designs o un grip ecológico.Y eso sin olvidar su piscina de olas artificiales. La Kelly Slater Wave Company.


8.- Embajador del Jiu Jitsu



Slater tuvo su primer contacto con el Jiu Jitsu en 1992.Se convirtió em amigo de la família Gracie. De hecho Rickson Gracie pasó una temporada  con Kelly en California aprendiendo a surfear. A cambio el brasileño le enseñó el arte marcial que a día de hoy sigue practicando.

Kelly Slater


9.- Adicto al fitness


 Uno de los secretos de mantenerse en lo más alto a lo largo de tantos años, es su estilo de vida saludable y su estricta dieta a base de productos naturales, orgánicos y sin gluten. El cuidado con la alimentación aumentó con los viajes y las largas temporadas que el surfista tiene que pasar fuera decasa. Hace poco os hablábamos de 3 consejos de alimentación según su instagram. Se ve que es un tema que le preocupa.

Kelly Slater


10.- Buen padre de família


 Fruto de una relación en la década de 1990 nació su hija Taylor Slater. Tal y como él mismo admite su apretada agenda de viajes por todo el mundo, le ha convertido en un padre bastante ausente. A pesar de ello Kelly tiene una relación inmejorable con Taylor, con su madre y con su padrastro.

 Si te gustó este post te invitamos a que te suscribas a nuestro Boletín, donde puntualmente te informaremos sobre nuestras novedades.

Síguenos en Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCZc3EnL78ZpESrW_PtFwE1A/Singlequiver

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.