La piscina de olas artificiales de Kelly Slater se prepara para abrir al público


Ayer supimos que la piscina de olas artificiales de Kelly Slater, la Kelly Slater Wave Co va abrir próximamente al público. El Surf Ranch del 11 veces campeón del mundo prepara una serie de eventos, que incluyen pruebas de surf a nivel competitivo.

“Las obras que se están llevando a cabo en la Kelly Slater Wave Co van a permitir la celebración de hasta 6 eventos en el calendario. Eventos que incluyen pruebas de surf a nivel recreativo y competitivo. Y que irán acompañadas de conciertos musicales. Se estima la asistencia de unos 8 mil invitados por día, durante el periodo que duren los conciertos. De dos a cuatro días (de jueves a domingo).  Se montará un equipamiento temporal de luz y sonido para la celebración de estos conciertos con música en directo. Y el estacionamiento será proporcionado por el propio Surf Ranch durante dichos eventos. Los servicios contratados incluyen: control de tráfico, seguridad, iluminación, agua potable, baños móviles y servicios de limpieza”. 

La Kelly Slater Wave Co ya ha solicitado la licencia de apertura al público. Además de los 6 eventos mencionados y de los conciertos la piscina de olas artificiales de Kelly Slater dará empleo a cerca de 50 personas.

Seguramente estemos ante el primer paso del proyecto de Slater a  una futura expansión a nivel de infraestructura y actividades. No hay que olvidar que la WSL ya en su momento se mostró interesada en la piscina de olas artificiales de Kelly Slater.

Recientemente pudimos ver a Mick Fanning disfrutando de una sesión en la Wave Co.  El australiano ha sido uno de los últimos afortunados en poder testar esta perfecta ola de color chocolate.

“I’m Not Leavin” @mfanno #ThanksMick #TBT

Una publicación compartida de Kelly Slater Wave Co. (@kswaveco) el

Son varias ya las piscinas de olas artificiales que están funcionando en distintos puntos geográficos. Desde la Wavegarden a la WaveCo de Slater. Pasando por la nueva piscina de olas artificiales de Jamie O´Brien. ¿Estamos ante el futuro del surf?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.