Kelly Slater, ¿qué más le queda por hacer?

Kelly Slater es el surfista más premiado de la historia. Ex estrella de la televisión, ex pareja de la famosa Pamela Anderson, ex miembro de una banda llamada “The Surfers” y con una fortuna incalculable. Os estaréis preguntando, ¿qué mas le queda por hacer?

Kelly Slater

 

Pues a sus 43 años está construyendo todo un imperio. Un conjunto de negocios que con certeza aseguraran su existencia hasta el día del juicio final.

  • Outerknow: su propia línea de ropa. Junto con el diseñador de ropa John Moore su ropa representa algo más allá de las clásicas marcas de surf a las que estamos acostumbrados. La sostenibilidad y la conservación de los océanos representan el núcleo de su visión.Semillas Chía y bebidas energéticas Purps. Junto con el fundador de RVCA Pat Tenore y el científico Chris Schamburg Kelly ha lanzado la marca “Purps”. Se caracterizan por no contener colorantes o sabores artificiales, y tener una gran cantidad de nutrientes, antioxidantes, vitaminas y minerales.
  • Empresa de muebles: Kelly se asoció con PBTeen para crear toda una línea de muebles que no causan estragos en el medio ambiente. Cuenta con más de 40 artículos en su colección, que van desde alfombras a racks de surf. Todo ello fabricado de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
  • Slater Designs: Kelly ha presentado recientemente en la Surf Expo de Florida su nueva línea de tablas de surf, bajo la tecnología de fabricación y los canales de distribución de Firewire. Contará con shapers como Tomo, Webber y Pyzel para este nuevo proyecto.
  • Hace poco nos presentaba un nuevo grip ecológico fruto de la colaboración entre Slater Designs y la empresa Bloom Foam. Esta última utiliza algas que crecen en los ríos y lagos para sus productos. Con esta tecnología patentada de algas, sus responsables aseguran crear un producto de mayor durabilidad, con propiedades anti- microbianas y un peso reducido.
  • Y por último su piscina de olas artificiales. Kelly Slater Wave Company. Proyecto en el que ha estado trabajando desde el año 2005 y capaz de crear una ola increible. De mayor tamaño, rapidez y con un tubo increible. Para prueba el siguiente vídeo.

Y estos sólo son algunos de los proyectos más ambiciosos del 11 veces campeón del mundo. Es Kelly Slater el más eco- friendly de la industria del surf?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.