Surftrip por el País Vasco

El País Vasco con sus más de 250 km de costa, está llena de playas y olas de categoría mundial. Considerada como una de las grandes potencias del surf Europeo, es una parada obligatoria para todo amante de este deporte.

Mundaka, Zarautz, Punta Galea, Meñakoz… son sólo la punta del iceberg de las olas world class de las que podrás disfrutar.

Como surfistas locales del País Vasco, en esta sección os hablaremos de las mejores olas, la mejor época para un surftrip, los mejores restaurantes para comer y hasta qué tipo de tabla llevar.

Si estás pensando en realizar un surftrip por nuestra costa, escríbenos un mail o utiliza nuestro sistema de chat. Estaremos encantados de ayudarte para convertir tu viaje de surf en una experiencia única. Bienvenidos a Single Quiver, vuestra nueva comunidad de surf.

surfing-the-basque-country

El País Vasco, una de las grandes potencias del surf europeo El País Vasco posee una costa de más de 250 kms de largo. Llena de arenales, playas y olas. Muchas de ellas excelentes para la práctica del surf. Algo que convierte a este lugar en un excelente destino para un surftrip. A continuación os contamos las mejores playas y las mejores…

Dos de los grandes placeres del surfista: Olas y gastronomía en el País Vasco Los surfistas no sólo son unos locos consumidores de petróleo en su incansable búsqueda de su amada ola perfecta. Una vez concluida la acción amorosa con el mar, también necesitan reponer energías. Por esta razón, en este post os hablaremos de los restaurantes cercanos a las…