×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Softboard

LAS MEJORES MARCAS DE SOFTBOARD Y CORCHOPANES 

Todo surfista debería de tener un softboard en su quiver. El corchopan ofrece una gran estabilidad, y son perfectas para surfear olas pequeñas. Fáciles de surfear, divertidas, seguras y perfectas como primera tabla. El material del que están fabricadas ayuda a evitar fuertes golpes hacia otros surfistas. Al contrario de lo que puedas pensar, las tablas de espuma también conocidas como corchopan, softboards o tablas soft, no están únicamente pensadas para surfistas de iniciación. Este tipo de tablas blandas son una muy buena herramienta para mejorar tu nivel de surf.  Si no tienes claro en qué te puede beneficiar una de estas tablas, no te pierdas nuestra guía de compra de sofboards en nuestro BLOG. 

¿Cuál es la mejor Softboard del mercado?

En Single Quiver además de surf shop somos un blog de surf. Y nos gusta probar todo el material que vendemos. En nuestro blog encontrarás las Reviews y opiniones Mick Fanning Softboards: Little Marley de Mick Fanning , la Beastie, Twin Fin de Mick Fanning , Ezi Rider, la Mark Richards Softboard de Ocean Earth o la opinión de la Wildfire Softech de Filipe Toledo . Todas ellas muy polivalentes y para todo tipo de olas, a muy buen precio y con un diseño muy exclusivo. 

Otras marcas de corchopan muy conocidas son las Indio de Pukas, SoftechOcean & Earth con su modelo top ventas Ezi Rider, UP Surfboards para surfistas de iniciación como también la marca de tablas de corcho portuguesa Flowt Surfboards o Catch Softboards y los nuevos softboards de Pyzel y Album Softboards para surfistas más experimientados. Te aconsejamos que antes de comprar un corchopan en el Decathlon te informes sobre las diferencias que existen entre este tipo de softboards y las de las marcas que mencionábamos. 

Te aconsejamos que visites nuestro blog, donde te hablamos de las ventajas de contar con una tabla de corcho en tu quiver y nuestra guía sobre todo lo que debes saber antes de comprar un corchopan.

Lee másVer menos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse