Filtros

Filtros

Tipo de Producto

Marca

Precio

180 € - 1005 €

Litros

19 Litros - 84 Litros

Material

Tipo de Cola

Fabricantes

2 SELECCIONA
TU TABLA

Comprar Softboard , tabla corcho, corchopan barato - SingleQuiver

Todo surfista debería de tener un softboard en su quiver. Las tablas soft ofrecen una gran estabilidad, y son perfectas para surfear olas pequeñas. Fáciles de surfear, divertidas, seguras y perfectas como primera tabla. El material del que están fabricadas ayuda a evitar fuertes golpes hacia otros surfistas. Al contrario de lo que puedas pensar, las tablas de espuma también conocidas como corchopan , no están únicamente pensadas para surfistas de iniciación. Este tipo de tablas blandas son una muy buena herramienta para mejorar tu nivel de surf.  Si no tienes claro en qué te puede beneficiar una de estas tablas, ¡sigue leyendo! . Te contamos las ventajas de surfear con un corchopan.

Ventajas de un softboard


Hay muchas ventajas en contar con una tabla surf soft en tu quiver. A continuación vamos a tratar de enumerarlas.

  1. Versatilidad.
  2. Seguras. Al estar fabricadas en un material blando evitará que te hagas daño si tienes una mala caída y que golpees al resto de surfistas.
  3. Son muy divertidas.
  4. Su gran volumen y estabilidad te ayudarán en los inicios. Remarás más fácil, cogerás más olas y te costará menos hacer el take off.
  5. A los surfistas experimentados, les obligará a surfear más relajados, flexionados y realizar los giros más redondos. Algo que notarán al cambiar a su tabla clásica.
  6. Son más económicas que las tablas de fibra.
  7. Son más duraderas.
  8. Si se estropean sus reparaciones son más baratas.
  9. Elección popular entre los padres como primera tabla para sus hijos.
  10. Una buena tabla para olas de verano, que te permitirá sacar chispas y salir con una buena sonrisa del agua incluso con las olas más pequeñas.

Para quién están pensadas


Surfistas de iniciación: Ya hemos dicho que los softboards no son tablas únicamente pensadas para surfistas de iniciación. Pero si eres nuevo en el surf y no sabes qué tabla de surf comprar, un soft es una muy buena elección. Baratas, fáciles de transportar, versátiles, estables, seguras y muy divertidas. El material con el qué está fabricadas es más blandito que el de una tabla de fibra, por lo que el riesgo de lesiones es menor. Suelen tener formas anchas, lo que las hace planear mejor en la ola, ser más estables y facilitarte la remada y el take off. 

Si estás pensando en comprar tu primera tabla de surf, un soft puede que sea la mejor opción. El mercado actual además ofrece además una gran variedad de tablas de corcho. Es el caso de la nueva colección de softboards de Mick Fanning. Cuya review puedes leer en nuestro blog. 

Si tu miedo es ¿se me quedará corta pronto?, ¿tendré que cambiar en un par de meses a una tabla de fibra? La respuesta es "no tiene por qué". Un softboard es una tabla muy versátil y aunque termines por comprar una tabla de fibra, el soft siempre será tu opción los días de olas pequeñas o en verano. 

Niños:  Aunque existen tablas de surf específicamente para niños, los corchopanes son una opción excelente como primera tabla para un niño. Gracias a su material blandito, el riesgo de hacerse daño con la tabla prácticamente desaparece. Esto les dará más seguridad.

Surfistas avanzados: En Single Quiver somos de los que pensamos que todo el mundo debería de tener un softboard en su quiver. Ya os hemos contado las ventajas de este tipo de tablas.  Si eres surfista intermedio puedes comprar un softboard para progresar en tu nivel de surfing. Y es que este tipo de tabla te obligará a surfear más relajado, más flexionado y a realizar los giros más redondos. Algo que notarás al cambiar a tu tabla clásica.

En Single Quiver hemos probado la Little Marley de Mick Fanning , la Beastie y la Eugenie. Todas ellas muy polivalentes y para todo tipo de olas, a muy buen precio y con un diseño muy exclusivo. 

En nuestra tienda de surf encontrará la mejor selección de tablas de corcho del mercado. Si eres surfista de principiante  eres un principiante, esta es la primera tabla perfecta. En Single Quiver tenemos los últimos modelos de softboards como los Mick Fanning Softboards.

Si tienes dudas sobre qué modelo soft se puede adaptar mejor a tus metas y estilo, llámanos, chatea con nosotros o envíanos un mail y te asesoraremos de manera gratuita. Te aconsejamos que visites nuestro blog, donde te hablamos de las ventajas de contar con una tabla de corcho en tu quiver.

Mostrando 1 - 11 de 11 items