2 SELECCIONA
TU TABLA

Compar Twin Fin Tablas Retro Mini Simons | Single Quiver - SingleQuiver

Los Twinfins se crearon en la década de los 30 – 40 y están relacionados con la vieja escuela o old school, como se le conoce popularmente. Su principal característica diferenciadora respecto al resto de tablas de surf son sus dos quillas gemelas ubicadas en la parte trasera de la tabla. Pese a lo que puedas creer existen diferencias entre twin fins dependiendo de sus colas. Pero las más comunes de ver son los Twin Fin con cola Fish. 

Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro artículo : El Twin fin la mejor tabla de surf para el verano en el que te explicamos los distintos tipos de Twinfin que existen en el mercado. Y es que hay que twinfins con estabilizadores, con cola fish (los más populares) más o menos pronunciada e incluso twin fins con cola cuadrada tipo mini simons. Todos ellos aportan distinto tipo de pluses al surfista.

Si estás pensando en comprar un twin fin o una tabla fish de dos quillas y no sabes qué medidas son las más apropiadas para ti visita nuestro recomendador de tablas de surf para tablas retro. Y si aún tienes dudas, escríbenos, chatea con nosotros o llámanos. Estaremos encantados de poder ayudarte. 

Mostrando 1 - 20 de 31 items