traje-neopreno-Oneill-primavera

La prestigiosa marca de trajes de neopreno Oneill ha presentado sus nuevos modelos para esta primavera. Y como en Single Quiver nos hemos puesto las pilas para que tengáis al alcance de un click de ratón todo el nuevo material de las principales marcas de neoprenos, aquí van los comentarios de nuestros expertos.

Comodidad, calidez y durabilidad son las tres características que definen la nueva gama de trajes de neopreno Oneill. Unos trajes que te mantendrán caliente y cómodo cuando la temperatura del agua oscile entre los 14ºC y 18ºC .

Ni que decir tiene que a nosotros se nos han puesto los dientes largos con tantas novedades. ¡ Qué ganas de que suba la temperatura del agua para estrenarlos!

1.- Neopreno Oneill Hyperfreak Comp 3/2mm 2018

Si en invierno os hablamos de la versión 4/3 mm de este modelo, hoy tenemos ante nosotros su versión de primavera.

El traje de neopreno ONeill Hyperfreak Comp está diseñado para aguas de entre 14 -17º. Confeccionado con tecnología Technobutter 3, el Oneill Hyperfreak Comp es súper ligero y está totalmente sellado. Si buscas confort, calidez y rendimiento este es tu traje.

Su precio 244,50 EUROS.

2.- Neopreno Oneill Psycho One Fuze 3/2mm 2018

La nueva versión 2018 del traje de neopreno Oneill Psycho One pertenece a la gama de neopreno de alto rendimiento de la marca. Resistente y ligero a un tiempo, el nuevo Psycho One 2018 de Oneill está diseñado con piezas amplias y ligeras que permiten unos acabados con menos costuras.

Resumiendo, se trata de un traje de alto rendimiento que supera las exigencias de los mejores surfistas del mundo. Destaca su sistema de cremallera ZEN en el pecho, que te ofrecerá mayor libertad de movimiento durante tus sesiones de surfing a la vez que te mantendrá caliente.

Su precio 299,95 EUROS

3. Neopreno Oneill Hammer 2/2mm 2018

El traje de neopreno de manga corta de 2mm Oneill Hammer 2018 es un traje enfocado a surfistas que buscan maximizar su performance. Pensado para temperaturas de agua entre los 17º y 18ºC está fabricado con materiales 100% Super Stretch. Algo que lo convierte en un traje súper elástico.

Su precio 129,95 EUROS

Y hasta aquí llega nuestro repaso a las novedades de la marca Oneill en trajes de neopreno para esta primavera 2018. Te recomendamos que no nos pierdas de vista, porque próximamente os hablaremos de las novedades de la marca Hurley.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.