Tablas Retro

Tablas Retro

Marca

Precio

389 € - 995 €

Material

Litros

30 Litros - 68 Litros

Plazo de entrega

Sistema de Quillas

Tipo de Tabla

No hay opción disponible en este grupo

Fabricantes

2 SELECCIONA
TU TABLA

Twin Fins, Tablas de Surf Retro, Fish - SingleQuiver

Las tablas de surf retro son tablas cortas inspiradas en los diseños de los años 70. En Single Quiver tenemos una cuidada selección de Twin Fins y retro twin fins de las mejores marcas de la industria del surf. Modelos exclusivos como las tablas de Ryan Lovelace o los Twin Fins de Asher Pacey.  Estas tablas, relacionadas con la vieja escuela tienen su principal característica diferenciadora en su cola fish bien marcada. Una cola con la que el surfer dibuja en la ola un giro como un compás en el papel.

En Single Quiver somos de los que pensamos que  todo el mundo debería tener un twinfin en su quiver. En los últimos tiempos hemos visto como las tablas de dos quillas han ido ganando cada vez más adeptos. Asher Pacey lo define como "Twinfin Addiction". Nosotros preferimos denominar esta fiebre del twin fin como twinfinmania.

A continuación os enumeramos las ventajas de un twin fin respecto al resto de tablas de surf:

Ventajas de un Twin Fin

1.Extremadamente ágil y maniobrable
2.Con un twinfin ganarás velocidad 
3.Plus de estabilidad 
4.Flotabilidad realmente increíble. Un twinfin te permite coger las olas como si de un long se tratara, pero con todas las ventajas de una tabla corta
5. Una tabla que te permite exprimir al máximo cualquier tipo de ola. Incluso la más fofa

Hay surfers que dice que los retro fish no son tablas de diario. Eso es porque no conocen la nueva colección de Mini Twin Fins de DHD del freesurfer Asher Pacey. Novedad de 2018, es una tabla que resulta muy versátil para surfers de nivel medio y alto dónde la velocidad es clave y los giros de ángulo cerrado posibles. Funciona en un amplio rango de condiciones y con todo tipo de fondos. Puedes leer la review completa del Twin fin de Asher Pacey en nuestro blog.

Para los que prefieran algo más tranquilo o que su aspiración sea el surf en olas pequeñas y pared larga, la Twin Fin de Goldbeach , la Clayton Retro Fish  son los modelos ideales. Para los que buscáis un Twin Fin barato el modelo Ono Fish de Single Quiver es sin duda la mejor opción. Todo el clasicismo de un retro fish con twin fins por un precio inmejorable de 390 euros. 

Cómo elegir un Twin Fin

Si vas a comprar tu primer twin fin y tienes dudas sobre qué modelo se puede adaptar mejor a tus metas y estilo te recomendamos que visites nuestro  recomendador de tablas de surf. Si tras visitarlo aún tienes dudas, llámanos, chatea con nosotros o envíanos un mail y te asesoraremos de manera gratuita. 

Mostrando 1 - 20 de 42 items