Filtros

Filtros

Tipo de Producto

Tipo de SUP

Marca

Precio

41 € - 1499 €

Largo

Litros

128 Litros - 360 Litros

Fabricantes

2 SELECCIONA
TU TABLA

Tablas de Paddle Surf SUP - SingleQuiver

En Single Quiver seleccionamos y trabajamos con las mejores marcas de tablas de paddle surf Race, Carbono, Inflables y Epoxi.  Tablas SUP con los mejores acabados y prestaciones del mercado. El hecho de ser multimarca, nos ofrece además el beneficio de poder ser neutrales a la hora de asesorarte entre una marca u otra.

¿Acabas de hacer un curso de paddle surf te ha gustado y quieres comprar tu primer SUP? Si estás en esa situación te aconsejamos a  que eches un vistazo a nuestra sección de tablas de paddle surf hinchables. Baratas, fáciles de transportar y versátiles son ideales como primera tabla de paddle. Además este tipo de tablas suelen incluir todos los accesorios necesarios para la práctica de este deporte que cada vez cuenta con más adeptos. Los packs hinchables incluyen remo, leash, mochila, funda acuática para el teléfono móvil e hinchador. 

Si estás pensando en comprar una tabla de paddle para hacer surf te aconsejamos la compra de una tabla rígida. Como alguno de los SUP de NSP que encontrarás en esta sección.  Sí es cierto que algunos modelos de hinchables, como el Whip Surf de Red Paddle Co pueden llegar comportarse como una tabla de fibra en olas pequeñas de menos de un metro. Pero si es para los niños, indudablemente es mucho mejor comprar una hinchable ya que evitarás el riesgo de golpes.

Si quieres descubrir rutas y paseos en paddle echa un vistazo a la sección Paddle Surf de nuestro blog. En ella te proponemos una serie de excursiones y las mejores rutas de paddle surf en España. Lugares como Valencia, País Vasco, Menorca, Ibiza, Barcelona, Alicante, Asturias son ideales para la práctica de este deporte.  

Si tienes dudas sobre qué modelo se puede adaptar mejor a tus metas y estilo, llámanos o envíanos un mail y te asesoraremos de manera gratuita. 

Mostrando 1 - 20 de 37 items