Los 7 mejores regalos de navidad para un surfista

Ideas de regalos de Navidad para un surfista

¿Aún no has escrito la carta a los Reyes Magos?. ¿Tienes que hacer un regalo a un amigo surfer y no sabes cómo acertar?. Sabemos que estás buscando algún presente relacionado con el surfing pero aún no lo tienes demasiado claro. Así que lee atentamente nuestras propuestas de regalos de navidad para un surfista.

1.- Una tabla de Surf

Posiblemente sea, si no el mejor, sí uno de los regalos que más ilusión pueden hacerle a alguien que le gusta el surf. Se trata de su principal “herramienta de trabajo” y, como tal, hay que renovarla de vez en cuando. En el mercado podemos encontrar infinidad de opciones. Desde las tablas de surf más vendidas, como la Mini Twin Fin de Asher PaceyHypto Krypto o las Firewire a tablas de surf de iniciación como softboards, para gente que está empezando.

 El abanico es infinito y todo dependerá de tu presupuesto. Si buscas una tabla de surf barata y de buena relación calidad precio, te recomendamos la nueva gama Protech de NSP Surfboards. Tablas Epoxy de distintos shapes Híbridas, Funboards o Fish con un precio de salida de 335 euros. Otra muy buena opción son las recien llegadas Mick Fanning Softboards. Unos corchopanes de epoxy que están revolucionando el mercado de las tablas soft con modelos como Beastie.


Tabla de surf regalo navidad

2.- Traje de Neopreno

Son nuestra segunda piel y un imprescindible para nuestras sesiones de surfing. Al igual que sucede con las tablas de surf. Existen infinidad de opciones. Si estás pensando en un traje para este invierno, deberías centrarte en las opciones que las distintas marcas te ofrecen en sus versiones 4/3mm y 5/4mm.  Si quieres comprar un traje de neopreno barato te aconsejamos que visites nuestro Outlet de trajes de surf. Las mejores marcas: O’Neill, Billabong, XCel al mejor precio.

El Psychotech de la marca Oneill, que hemos tenido ocasión de probar recientemente y cuya opinión podéis leer aquí, es un acierto seguro. Un modelo superventas, muy caliente y cómodo. Perfecto para la época del año en la que nos encontramos. 

traje-neopreno-Oneill-primavera

3. Secador trajes de neopreno

Con el invierno a la vuelta de la esquina el secador de trajes de neopreno Wetsuit Pro Dryer de Surflogic se convierte en uno de los regalos estrella para estas navidades. Este invento es capaz de secar tu traje de neopreno por completo en tan sólo 20 minutos. Si tienes curiosidad por saber cómo funciona, no te pierdas nuestro vídeo. O lee nuestra review completa sobre este secador de neoprenos.

4.- Un surfskate

Mitad herramienta de mejora para el surf, mitad juguete. Los surfskates son un excelente regalo para estas Navidades. Una de las marcas más prestigiosas en el mundo del surfskate es Carver Skateboards. Si buscas un carver original, te proponemos el Carver The Ahi by Bureo. Un skate fabricado a partir de material reciclado con un  precio de venta al público a partir de 289 euros (Skate Carver Bureo “The Ahi”).

Si eres más tradicional, te recomendamos el Carver New Flyer CX o el Firefly C7. Si tienes dudas sobre qué eje encajaría mejor con el estilo que buscas te recomendamos que leas nuestro post sobre Novedades Carver Ejes C7 / CX y Ruedas o también puedes escribirnos a través de nuestro chat.

carver-triton

Si estás buscando un carver barato, los Triton son tu mejor opción. La versión lowcost de los Carver surfskate está formado por 4 modelos. Blue Horizon, Black Star, Green Glass y Red Diamond. Unos modelos con ruedas roundhouse de 69mm y una dureza de 78a y que vienen con ejes Cx4. Más información sobre los Tritón.

Compra ahora tu surfskate Carver desde 19 euros al mes en Single Quiver.

surfskate-carver-triton

5.- Fundas de viaje

Para presupuestos más ajustados y porque sabemos que todo buen aficionado al surf, se recorre al menos 2 veces al año el planeta en busca de olas. Para todos esos surfistas y por todos esos surftrips que están por caer os proponemos  las fundas de viaje de la marca australiana Shapers. Diseñadas para viajes largos en los que las tablas puedes sufrir daños. La forma perfecta y cómoda para viajar tranquilo con tu quiver protegido.

funda de viaje de shapers en single quiver

6.- Un invento / leash / quillas / parafina

Otra buena opción para estas Navidades son los complementos básicos de surf. Inventos, guillas, grips, parafina, kits de reparación para pequeños toques en nuestra tabla.

Una de las mejores opciones en cuanto a inventos o leashes se refiere, es la nueva línea de Inventos Premium de la marca australiana Ocean & Earth. Hace poco hemos tenido ocasión de testear el leash O&E Premium 6.0 ONE XT” que presume de ser el más fuerte y duradero del mercado. Pensado para su uso diario, es un regalo con el que siempre acertarás. Y es que no importa cuantos tengas, siempre vendrá bien tener un juego más en la recamara.

 

7.- Un poncho / batamanta

Ahora que llega el frío y que somos muchos los que no tenemos la suerte de tener una de esas furgonetas para surfistas, que nos permite cambiarnos calentitos en el interior, los ponchos o batamantas son una opción excelente para cambiarnos en el exterior. Su precio 37 euros.

8.- Mochila para surfistas

¿Y por qué no regalar una mochila especialmente diseñada para surfistas?. ¿Una mochila en la que puedas llevar todo lo necesario para pasar el día en tu spot favorito o viajar y seguir buscando olas?. La O&E Ultimate Surf Backpack es idónea para ese surfer que  viaja y quiere llevar a mano y de forma ordenada todo su material de surf.

Mochila de surf Ocean & Earth

Y es que esta mochila incluye una bolsa estanca para meter el neopreno. Un bolsillo para las quillas, un compartimento para botellas, un compartimento acolchado para portátiles y un bolsillo interior extra suave para que puedas guardar tus gafas de sol. Entre otras cosas.

Su precio 149 euros.

9.- Balance Trainer

Os hemos hablado en más de una ocasión la importancia de trabajar el equilibrio para mejorar nuestro surfing. Dentro de los 6 Consejos para mantenerte en forma para el Surf que os dimos la semana pasada, comentábamos que tanto el slack line como las tablas de surf indoor, son una de las mejores formas de completar tus sesiones de surf. Y además de una forma divertida. Las tablas de surf indoor son ideales para entrenar posiciones básicas de surf y de skate. Además te ayudarán a mejorar notablemente el equilibrio encima de una tabla. Su precio desde 140 Euros.

Balance Trainer para el surf

El accesorio ideal para completar tus sesiones de surf o de surfskate

 

Para terminar, desde la redacción de EnelPico solamente nos queda desearte que pases una ¡Feliz Navidad y suerte con tus regalos!. Porque seguro que regales lo que regales estas Navidades, si es en forma de surf el acierto está asegurado.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.