×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Escarpines SURF

LOS MEJORES ESCARPINES SURF

Los escarpines de surf tienen una doble función: proteger tus pies del frío y protegerlos de las rocas. Al igual que los trajes de neopreno existen escarpines de distintos espesores. Desde escarpines de 3 mm para el invierno a escarpines de 1 mm pensados más para proteger tus pies de las rocas y del coral. Si buscas protección contra el reef utilizarás escarpines tipo reef. Si por el contrario buscas escarpines para combatir las bajas temperaturas del agua durante el invierno, te recomendamos que compres unos escarpines de 3 mm o incluso 5mm. 

En nuestra tienda online encontrarás los mejores escarpines de neopreno. Guantes, chalecos con gorro para poner debajo de tu traje de neopreno, guantes de las mejores marcas internacionales como O'Neill, Ocean&Earth, Billabong. Este invierno no pases frío protégete de las condiciones extremas con los mejores accesorios de surf y escarpines.

Como principal novedad este año ofrecemos unos escarpines de surf que van a revolucionar el sector por su innovador sistema de funcionamiento. Se trata de los escarpines SOLITE. Unos chapines cuya review podéis leer en nuestro blog y que recomendamos especialmente como escarpines neopreno de invierno. En Singlequiver nos gusta probar todo el material que vendemos, para poder ofreceros información de primera mano cuando nos consultáis. En este caso nos atrevemos afirmar que los escarpines surf SOLITE son los mejores escarpines que hemos probado en muchos años. Calientes, estancos y cómodos. Se adaptan a tu pie como un molde, gracias a su innovador sistema de ajuste. Echa un vistazo a nuestro vídeo tutorial sobre cómo ponerte los escarpines y en caso de duda escríbenos. 

Si tienes dudas sobre la talla o modelo que necesitas, plazo de entrega, gastos de envío o cualquier otra consulta no dudes en chatear con nosotros, llamarnos o escribirnos .

Lee másVer menos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse