×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

TABLA SUP HINCHABLE RED PADDLE CO RIDE 10'6"

La Red Paddle Ride 10'6'' de Red Paddle Co es el SUP hinchable más vendido del mundo. Un todoterrenoUna tabla diseñada para cualquier tipo de rider.   

Opinión sobre la mejor tabla paddle surf hinchable del mercado en nuestro BLOG 

Las tablas Red Paddle Co 2021 incluyen garantía de 5 años.

EN STOCK. ENVIO 24 HORAS

Read moreShow less
888,43 € (impuestos inc.)
In Stock
Cerrar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Descripción

Red Paddle Ride 10.6 [2021]

La Ride 10'6'' de Red Paddle Co es el modelo todoterreno de Red Paddle Co. Se trata de una tabla de paddle surf hinchable diseñada para cualquier tipo de rider con cualquier propósito.

Su éxito radica en la calidad, durabilidad e innovación que poseen las tablas de la marca británica Red Paddle Co. Pero también en la versatilidad de la tabla Ride 10.6. La Ride es un SUP ideal para pasear por aguas planas y tranquilas, aunque también puede utilizarse para surfear algunas olas suaves.

Lo mejor de la Red Paddle Ride 10.6

1. Su diseño la permite deslizar con facilidad en aguas tranquilas y su forma cuenta con la curvatura perfecta para surcar las olas al practicar surf.

2. Su rigidez viene dada por el sistema RSS, o Rocker Stiffening System. Este sistema patentado por Red Paddle consigue que las tablas Red Paddle Co sean un 40% más rígidas, gracias al insertado de dos listones rigidizadores en bolsillos laminados en los laterales de la tabla. La Ride 10.6 a diferencia de su hermana pequeña Ride 9.6'' no necesita estos listones, ya que la propia tabla ya incorpora esta rigidez gracias a sus materiales. Sin duda una ventaja, en cuanto a tiempo de preparación para meterte al agua.

3. La tecnología MSL de Red Paddle Co permite la construcción de tablas con un peso de entre los 2-3 Kg menos, creando tablas robustas y a la vez ligeras, permitiendo aguantar 22 toneladas de peso.

4. Fácil uso, inflado y desinflado. Si el soplar aire por una mini-abertura no es lo tuyo, no te preocupes, los ingenieros de red paddleco han creado el TITAN PUMP II. Un inflador un inflador ligero y rápido que te permitirá inflar la tabla en apenas unos minutosCuenta con sistema de doble cilindro combinado con un mango Hi Flo reduciendo el esfuerzo necesario. 

Novedades RED PADDLE 2021

  • Hinchador Titan Pump 2

La Bomba Titán ha sido completamente re-diseñada para el 2021. Basado en el hinchador de 2020, cuenta con formato de doble cámara y se ha mejorado su capacidad de empaquetarla. También han mejorado los accesorios para crear una bomba SUP aún más duradera. El tamaño del paquete es 2/3rds menos que el actual Titán Pump, lo que hace que sea extremadamente fácil enrollar el hinchador en la tabla

Reducción del tamaño del paquete en un 30% - pies plegables y asa desmontable.
Fijación de la manguera de bayoneta en ambos extremos - no más roscas de tornillo dañadas
Rediseñado Airbox - la manguera de la bomba ahora se conecta al cuerpo principal
Aumento del volumen - inflación más rápida
Estabilidad mejorada: pies más anchos y rotación de la cámara de 90 grados
- Cambio más fácil a dos cámaras - interruptor de palanca cautiva

El volumen de la bomba es de 4125 cm2.

  • Twin iFin

  Todas las tablas de la gama Ride incluyen dos aletas iFin ultrarresistentes y flexibles, integradas en la tabla. Ayudan a remar más recto y rápido en comparación con un montaje de tres aletas. Además aumentan la agilidad de la tabla y sus prestaciones de surf con olas. Gracias a este cambio la tabla es más fácil de guardar en su bolsa.  

¿Qué incluye el Pack SUP Hinchable Red Paddle Co?

El pack Ride 10'6 de Red Paddle Co incluye la mochila todoterreno Red Original All Terrain que junto con la ligereza de la tabla y comodidad de la mochila nos permitirá llevar la 10´6" Ride a cualquier lugar. Importante resaltar que todas las mochilas de Red Paddle incluyen ruedas. Puede parecer una tontería, pero os aseguramos que no lo es a la hora de transportarla las ruedas ayudan

También nos permitirá poder guardar la tabla de forma segura en cualquier rincón de nuestra casa, coche o furgoneta.

  • Una mochila Red Paddle Co con ruedas para poder llevar y guardar tu Paddle Surf.
  • Un HP Titan Pump 2 que te permite hinchar más rápido tu tabla.
  • Un remo Red Paddle de 3 piezas fácil de montar y de guardar.
  • Una correa enrollada de 8" para que que no se te escape la tabla muy lejos si te caes.
  • Un kit de reparación. Incluye un parche en el color apropiado para el frente y la parte posterior de la tabla y una herramienta de válvula, todo ello en una lata impermeable. Este kit también sirve para limpiar o reemplazar la válvula. Más información y cómo hacerlo aquí.  
  • Una funda de teléfono impermeable.

Características Técnicas Red Paddle 10.6 Ride

A continuación os dejamos una tabla con las medidas exactas de la tabla y el peso orientativo del rider para el que aconsejamos la Ride 10.6

  • Longitud tabla: 10'6" (aprox. 320 cm)
  • Anchura tabla: 32" (aprox 81.3 cm)
  • Espesor: 4.72" (aprox 120 mm)
  • Peso tabla: 9,95 kg
  • Volumen: 240 Litros
  • Quillas: dos quillas Moulded iFin System fijas, flexibles y resistentes 
  • Peso del rider: 95-110 kg
  • Tamaño de la bolsa: 96,0 cm (alto) x 39,0 cm (ancho) x 36,0 cm (fondo)
  • Volumen de la bolsa: 150 litros

¿Cuánto tiempo se tarda en hinchar la Ride 10.6 de Red Paddle?

Todos los paquetes SUP incluyen el recién remodelado Inflador Titan II, líder del sector, te permitirá inflar tu tabla en mitad del tiempo, y con la mitad de esfuerzo. Además esta bomba te asegura que la tabla se hincha a la presión recomendada sin que tengas que hacer tanto esfuerzo. En todo momento podrás ver el estado del inflado en la manibela de la Red Paddle.

¿Se puede poner la Go Pro en la Red Paddle 10.6?

La tabla 10´6" Ride está equipada por una sujeción especial compatible con los productos de Raiblaza y Ram Mounts. Esta sujeción permite fijar de forma segura un teléfono móvil o una cámara deportiva tipo Go Pro en el nose de la tabla.

¿Cuánto pesa un SUP hinchable?

El peso de una tabla de paddle surf, depende de su medida y volumen. Cuanto más grande sea la tabla y más volumen tenga, más pesara. Aproximadamente una tabla de paddel surf hinchable plegada pesa unos 10 kg. Así que sin duda las mochilas con ruedas de Red paddleco te serán de gran ayuda.

¿Para quién recomendamos la Ride 10.6?

La Ride Red Paddle es la tabla más polivalente de la marca. Recomendamos esta tabla tanto para gente que se está iniciando en el paddle surf por su estabilidad y fácil uso, como para gente que viene de otras marcas de SUPs hinchables baratas y buscan dar un salto de calidad

¿Qué uso le puedo dar a mi Red Paddle Ride ?

Esta tabla es perfecta para dar paseos en aguas tranquilas. La puedes utilizar perfectamente junto con tu pareja o incluso mascota para hacer rutas por la costa. Te aconsejamos que eches un vistazo a nuestro blog, para obtener ideas de rutas de paddle surf por nuestro litoral. 

¿Cómo elegir tu SUP?

La forma más fácil de saber qué volumen de SUP hinchable necesitas, es multiplicar tu peso por 2. Si eres nuevo en este deporte y aún no tienes mucha práctica, es mejor que multipliques tu peso por 2.2.

Fruto de esa multiplicación, saldrá el volumen en litros que debe de tener tu primera tabla de paddle. Por ejemplo: Si pesas 55 kg y eres rider de iniciación, tu volumen sería: 55 x 2,2 = 121 litros.

En la siguiente tabla os indicamos los distintos modelos Ride que tiene la marca Red Paddle. En Single Quiver somos tienda oficial Red Paddle y puedes encontrar el catálogo completo de la marca.

Red Paddle Ride 10.6 Edición especial

Con motivo del 10º aniversario de la marca, Red Paddle Co ha sacado una edición especial de la Ride 10.6. ver Ride 10.6 especial

Accesorios Red Paddle

Como principal novedad este año la marca ha sacado un conjunto de accesorios que ya puedes comprar en nuestra tienda online. Las bolsas estancas RedPaddle son perfectas para llevar todo lo necesario para un paseo en paddle surf asegurándote de su estanquidad. Ver Bolsas Estancas Red Paddle

¿Aún tienes dudas sobre que paddle surf comprar? Echa un vistazo a la guía de preguntas frecuentes sobre tablas de paddle surf hinchable que hemos preparado para ti. Ver guía.

Read moreShow less
Detalles del producto
SRED20106

Ficha técnica

Nombre
TABLA SUP HINCHABLE RED PADDLE CO RIDE 10'6"
Temporada
2021
Tipo de Producto
Hinchable
Largo
10.6"
Litros
240L
Tipo de Tabla
SUP Hinchable
Nivel de surf
Principiante
Plazo de entrega
PRE-ORDER
Tipo de SUP
All Round
Cambios & Devoluciones
ENVÍOS

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse