Los mejores Trajes Neopreno Invierno

Los mejores trajes de neopreno para surfear este invierno sin pasar frío

Hoy os vamos hablar de los 3 mejores trajes de neopreno para este invierno. Para ello os mostraremos una comparativa con los 3 mejores trajes de surf de invierno que hemos escogido este año como los más cálidos y cómodos. No ha sido fácil. Por nuestras manos han pasado muchos modelos.  Pero en Single Quiver nos hemos puesto las pilas para que tengáis al alcance de un click de ratón todo el nuevo material de las principales marcas de surf. Aquí van los comentarios de nuestros expertos.

Trajes neopreno invierno

1.O´Neill Mutant

Traje icónico de la marca O’Neill. Un neopreno que sigue la estela de otros modelos de gama alta de O’Neill como el Psycho One Fuze. Un traje que te asegura el máximo rendimiento y comodidad dentro del agua.  Perfecto para el invierno y temperaturas de agua entre 10º y 14º. En esta última versión, y manteniendo la filosofía marca de la casa, el Mutant 5/4mm con cremallera en el pecho y gorro llega con cambios muy significativos.

La marca O´Neill ha aprovechado el aniversario de la muerte de Jack O´Neill para sacar una nueva versión del tradicional Mutant. Hablamos del Mutant Legend. Este traje de alta gama está disponible en 4.5/3.5 mm con cremallera en el pecho y gorro y también en 5/4mm. Destaca su espectacular diseño y acabados. La marca californiana tan sólo ha sacado 300 unidades de esta Legend Series. Un traje exclusivo con pequeños detalles en honor a Jack O´Neill tanto en las mangas, como en el pecho y en el dorso.  Lo mejor de lo mejor para no pasar frío este invierno y llevarte un neopreno exclusivo.

Su precio: 360 euros a la venta en Single Quiver desde 34 euros al mes

Lo mejor del Mutant Legend:

  • Gracias a su cuello intercambiable con capucha, al comprar el Mutant de Oneill te llevas dos trajes en uno
  • Incluye un sistema único de cierre modular de O’Neill
  • Uno de los trajes más versátiles de la marca
  • Fabricado con UltraFlex DS y UltraFlex Firewall en la parte delantera y trasera
  • Un traje de neopreno súper cálido y más flexible que nunca
  • Su precio. Se trata de un traje de alta gama por debajo de los 400 euros. Algo que lo convierte en un neopreno barato, teniendo en cuenta que estamos ante lo mejor de lo mejor en materiales.
  • Una excelente opción para todos aquellos surfers que buscan calidad y precio

Precio Oneill Mutant 359 euros

Precio: Versión exclusiva Mutant Legend 359 euros

“Cómodo, ligero, flexible, caliente  y elegante. El años pasado el Oneill Mutant fue el neopreno de gama alta más vendido. Este año con el Legend Series buscan repetir la hazaña”

2. Psychotech Fuze O’Neill

No es casualidad que en este ranking de los 3 mejores trajes de surf de invierno se cuelen 2 trajes ONeill en la primeras posiciones. Se nota que la marca destina buena parte de su presupuesto a Innovación y Desarrollo. El Psychotech Fuze es el traje tope de gama de la marca. Un traje que destaca por su ligereza y por su aporte calorífico gracias a su sistema de no absorción de agua.

La marca californiana ha diseñado este traje enfocándose exactamente en lo que se espera de un buen neopreno: que sea caliente,  que te dé libertad de movimiento y que tenga un buen resultado dentro del agua.

Puntos fuertes a destacar del Oneill Psychotech Fuze

  • Flexibilidad: Mayor libertad de movimiento
  • Estanquidad: Menos entrada de agua
  • Technobutter 3. El mejor material para adaptarse a tu cuerpo gracias a su elasticidad, durabilidad e hidrofobia. Un material suficientemente resistente para soportar los estándares de prueba de Oneill Wetsuits. TechnoButter 3 se extiende a la perfección por tu cuerpo, generando una sensación agradable por su suavidad.
  • Sellado de  4mm Silicona basado en uretano sellado con un triple pegado y ciego interior cosido.
  • Impermeable durable y costura ultra flexible
  • Sistema de cierre de entrada FUZE

“La gama Psychotech de O´Neill es el resultado de muchos años de desarrollo e investigación. Un neopreno cálido y cómodo que te garantiza la máxima durabilidad”

Su precio 350 euros. A la venta en Single Quiver por sólo 280 euros. 

3. Hurley Advantage Max 5/4mm

Otro traje que nos ha dejado muy buenas sensaciones es el neopreno Hurley Advantage Max 5/4mm con gorro y cremallera en el pecho. Su diseño como traje integral con gorro es una gran opción para los más frioleros.

Puntos fuertes a destacar del Traje de neopreno Hurley 5/4mm

  • Flexibilidad: un traje muy flexible, que se adapta perfectamente a la curvatura de los hombros
  • Especialmente cómodo y cálido
  • Fácil de poner y quitar
  • Costuras elásticas que te garantizan la libertad de movimiento sin producir rozaduras

“Cálido, ligero y cómodo. Su innovador sistema de cierre te permite utilizar una única mano para asegurar la abertura del pecho”

Su precio: 460 euros a la venta en Single Quiver desde 46 euros al mes.

4. Supercomp 5/4 gorro Premium Wetsuits

No podía faltar este listado uno de los mejores neoprenos surf 5/4. El Supercomp 5/4mm de Premium Wetsuits es un traje que nos ha conquistado por su relación calidad- precio. Por sólo 290 euros este neopreno integral con gorro es la mejor apuesta para el invierno para aquellos que priman ante las marcas la calidad. Cómodo, cálido y con costuras 100% selladas. Sin olvidar que viene avalado por la marca vasca de neoprenos Premium Wetsuits. Ideal para aguas entre 10 y 17º.

Un neopreno 5/4 hombre que también está disponible en versión 4/3.5 hombre y mujer.  El Supercom 4/3.5 de chica, es un neopreno 4/3 mujer súper cómodo y con un diseño que  incluye felpa interior para mayor calidez.

Puedes comprar en Single Quiver, tienda oficial neoprenos Premium.

Y hasta aquí llega nuestra primera guía de compra de neoprenos y repaso a los mejores trajes de surf de invierno. Podemos prometer, y prometemos que este mismo post irá engordando en contenido con todos los nuevos lanzamientos que vayan llegando. Os iremos ampliando toda la información ¡Así que no nos pierdas la pista!

Y ahora te dejo un enlace que te puede interesar: 👉 Guía básica de compra de trajes de neopreno

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.